Un piloto de avión va al baño y no puede volver a la cabina


Ottawa.- 

Un piloto canadiense que tuvo que satisfacer una necesidad fisiológica durante un vuelo tuvo una desagradable sorpresa al no poder abrir la puerta de la cabina a la vuelta porque estaba trabada, dijo el miércoles la compañía aérea Jazz, filial de Air Canada.

Durante un vuelo regional el sábado entre Ottawa y Winnipeg (centro de Canadá), el piloto fue al baño unos 30 minutos después del despegue, pero al volver se encontró con una puerta cerrada que no pudo abrir, pese a sus esfuerzos y los del copiloto, que se había quedado en la cabina.

La tripulación debió desmontar la puerta rebelde quitándola de sus goznes para que el piloto pudiera retornar a su puesto, 30 minutos antes del aterrizaje, precisó Manon Stuart, portavoz de Jazz.

Según la prensa local, los pasajeros se preocuparon seriamente al ver que el piloto intentaba abrir la puerta durante unos diez minutos y dialogar agitadamente con el copiloto por el teléfono interno del aparato.

Según la portavoz, los pasajeros se mantuvieron en calma durante el incidente, y destacó que nunca estuvieron en peligro porque el copiloto podía hacer aterrizar el avión sin problema sin el piloto.

"Este tipo de incidente es muy raro", añadió Stuart. "Creo que es la primera vez que nos ocurre en un vuelo", contó.

Font: AFP

31-08-2006


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image