L'estranya història de la parella d'homosexuals i el seu "gerbo"


.- 

La següent història, escrita segurament a l'Argentina, va circular per moltes llistes de correu com si fos un cas real publicat a Los Angeles Times. A l'arxiu digital d'aquest diari, que inclou notícies des del 1990, no hi apareix cap referència al tema i per a tant és molt probable que es tracti d'una llegenda urbana. En tot cas, és una bona mostra d'humor negre.

A continuació reproduïm l'escrit original en castellà tal i com va circular per Internet, incloent-hi unes conclusions del mateix autor anònim:


NOTICIA REAL extraída de un artículo del periódico Times de Los Angeles.

NOTA: Un gerbo (o gérbil) es un tipo de roedor de pequeño tamaño.

"En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero solo intentaba recuperar el gerbo" -dijo Eric Tomaszewski aturdido.

Eric Tomaszewsky, y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados en la Unidad de Quemados Graves del Hospital de la ciudad de Salt Lake para un tratamiento de emergencia después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto y deslicé dentro a Raggot, nuestro gerbo" -explicó Tomaszewsky-. "Kiki gritó en señal de que ya era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asome al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz lo atraería".

En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo prendiendo en el pelo de Tomaszewski y quemando gravemente su cara. También se incendió el pelaje del gerbo, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.

LISTA DE LAS DIEZ COSAS MÁS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:

10) "Introduje un tubo de cartón por su recto ..." ¡¡¡Ay!!!.

9) "Así que me asomé al tubo ..." ¡¡¡Aaaaaaaahhhh!!. Lo siento, pero es como mirar por un telescopio al infierno.

8) Pensar en ese pobre gerbo (que obviamente sufre de baja autoestima) lanzado desde el ano de un individuo, como Rocky, la Ardilla Voladora del programa de televisión "Rocky & Bullwinkle".

7) Sufrir una rotura del tabique nasal por un gerbo catapultado desde el ano de alguien. Es una suposición, pero tengo serias dudas de que el gerbo estuviera fresco como una rosa tras su pequeño viaje por el "túnel del amor" de Kiki.

6) Saber que la gente va por ahí con esas volcánicas bolsas de gas en sus rectos.

5) Saber que hay gente que hace este tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias del hospital. Lo siento, pero creo que yo me inventaría una historia sobre una banda itinerante de pirómanos amigos del sexo anal, que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal antes de admitir la verdad. Llamadme anticuado, pero yo no me imagino mirando al Doctor y diciendo "Mire usted lo que ocurrió, tenemos este gerbo que se llama Raggot, entonces tomamos este tubo de cartón y ...".

4) "... quemaduras de primer y segundo grado en su ano ...". ¿Será ese el tan esperado remedio para aliviar la comezón insoportable y la incomodidad de las hemorroides?. ¿Cómo puede no tirarse un saludable pedo después de esto?. Además, el aroma de ano chamuscándose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la tierra.

3) La gente le llama "Kiki" que es obviamente una palabra Polinesia para expresar: "hombre blanco e idiota que se mete roedores por el trasero".

2) ¿Qué tipo de hospital mantendría una conferencia de prensa acerca de este tema?.

1) Esto sucedió en Salt Lake City. ¿Qué tipo de gente son esos mormones?. Empiezo a tener una imagen muy diferente de la familia Osmond. ME PREGUNTO SI "KIKI" ES, ADEMÁS, UN CARGO PUBLICO ELECTO.

Font: Internet

24-04-2001


Opinions dels usuaris sobre aquesta notícia:

Opinió de l'usuari: eske a mi magradaria sabes contes de por per explicar a unes colonies k son dema saps.....
haha, 28/06/2007


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image