Un rumano cambia de casa porque su perro ronca demasiado fuerte


Cluj (Rumania).- 

Un rumano de Cluj (centro-oeste de Rumanía) se ha visto obligado a cambiar de casa después de que sus vecinos interpusieran una demanda contra su perro porque sus ronquidos les impedían dormir, indicó el viernes una fuente judicial.

El tribunal de Cluj autorizó a los vecinos de Attila Varga, el orgulloso amo de Sumo, que pesa 60 kilos, "a hacer evacuar el perro", pero los dos se marcharon pacíficamente "sin oponer resistencia" del apartamento en el que vivían, declaró a la AFP un responsable judicial que asistió a la operación de desalojo, Marius Stolneanu.

"Sumo tiene dos años y medio y ganó varios concursos. Compartimos la misma cama y me acostumbré tanto que ni siquiera lo oigo", dijo Varga, advirtiendo que recurrirá la sentencia.

Los vecinos no dieron su brazo a torcer. "Cuando ronca, los muros empiezan a vibrar y la alarma de mi apartamento se pone inmediatamente en marcha", afirmó uno de ellos, Iuliu Popa.

Según un responsable de la Agencia local para la protección del medio ambiente, varios expertos midieron el ruido y comprobaron que "superaba en 10 decibelios el máximo permitido".

Font: AFP

11-09-2004


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image