Un juez de Oklahoma acusado de actos indecentes en el estrado


Sapulpa (Estados Unidos).- 

Un antiguo juez del estado de Oklahoma fue acusado hoy de tres cargos de actos indecentes y de masturbarse durante las audiencias. Fuentes judiciales dijeron que el ex magistrado Donald Thompson se declaró inocente durante la audiencia en que fue instruido de cargos que podrían suponerle hasta diez años de prisión si es declarado culpable.

Las fuentes señalaron que el año pasado una relatora del tribunal que presidía Thompson fue despedida después de denunciar que el juez se masturbaba y para ello utilizaba un "juguete sexual".La denuncia fue corroborada por otros empleados del tribunal que dijeron haber visto a Thompson utilizar una "bomba manual".

Poco antes de iniciarse la audiencia, celebrada en Sapulpa(Oklahoma), Thompson debió proporcionar a los investigadores muestras de ADN que cotejarán con otras de orina y semen que, según una empleada, fueron encontrados en un bote de basura en su oficina.

El antiguo juez, de 57 años, asegura que el "juguete sexual" fue un regalo que como una broma le hizo el jefe de la policía, pero que nunca lo ha usado.

Thompson renunció en agosto del año pasado después de que las denuncias salieran a la luz pública y antes de que el fiscal delestado propusiera su expulsión.

Las audiencias preliminares del juicio contra el magistrado están previstas a partir del 22 de marzo.


Noticias relacionadas: Piden el despido de un juez que presuntamente se masturbaba en el tribunal

Juez francés sospechoso de masturbarse en plena audiencia

Font: EFE

21-01-2005


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image