Dos periodistas se cuelan con una falsa bomba en el castillo de Windsor


Londres.- 

Dos periodistas se colaron en el castillo de Windsor llevando una caja con una etiqueta que ponía "bomba", sin levantar ninguna sospecha en los controles de acceso al recinto, a las afueras de Londres, donde el sábado se casan el príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles.

El jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Ian Blair, ha ordenado una investigación para verificar esos hechos, según informa hoy jueves el diario The Sun al que pertenecen los reporteros.

Al parecer, los informadores lograron pasar por delante de la capilla de San Jorge, donde el sábado el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, bendecirá la unión matrimonial de Carlos y Camilla, en presencia de unos 700 invitados, entre ellos, la reina Isabel II.

Según cuenta el periódico, ambos iban en una furgoneta que entró en el recinto sin ningún pase de seguridad y que llevaba una caja marrón con la etiqueta "bomba" y logró llegar hasta una zona muy próxima a los apartamentos de la Reina.

Este incidente ocurrido ayer, sale a la luz después de que el pasado fin de semana dos turistas lograran saltar la valla del castillo y se pasearan por su zona privada, antes de ser detectada su presencia.

Font: EFE

07-04-2005


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image