Despechados se cobran venganza por internet


París.- 

Hombres franceses sedientos de venganza después de ser traicionados por sus ex, encontraron en internet no sólo la mejor herramienta para saldar cuentas, sino también de hacerse millonario a un ingenioso empresario.

Se trata de /"/Milukman/"/, el creador de la página web que previo abono mensual de diez euros, ofrece fotos de mujeres desnudas o en videos comprometedores entregados a su oficina por hombres despechados y ansiosos de saldar cuentas con sus ex.

/"/Venga a ver si su vecina, su colega o su compañera actual... está en...!, dice su propio creador oculto en unas gafas oscuras ante los internautas. Para vengarse, el interesado deben enviar la foto o el video vía e-mail. Argumentar el motivo del despecho. Dar un nombre de pila y los datos de la persona de la que se quiere vengar.

Font: Las Últimas Noticias

19-06-2005


Opinions dels usuaris sobre aquesta notícia:

Opinió de l'usuari: mi vecino y amante se esta acostando con el frutero de la esquina,tengo un video.
amanda, 20/02/2006


Opinió de l'usuari: viva el sitio http://www.jemevenge.com
mimi, 13/05/2006


Opinió de l'usuari: way
raul, 29/09/2006


Opinió de l'usuari: YO SOY EL AMANTE DE MI AMIGA Y EL NOVIO ES MI AMIGO Y YO ESTOY TRAGADO YQUIERO QESTE CONMIGO
VERGON, 17/11/2006


Opinió de l'usuari: acabo de terminar con mi novio ..luego de haberlo engañado varias veces el no sabe nada y yo sigo en las adanzas
zorrita, 24/03/2007


Opinió de l'usuari: esta tot molt be
paco, 23/05/2007


Opinió de l'usuari: FUI ENGAÑADA POR MI NOVIO Y MI MEJOR AMIGA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LE PUSIERON LOS CACHOS CON EL MEJOR AMIGO QUIEN AHORA ES MI NOVIO. QUE VIVA EL DULCE SABOR DE LA VENGANZA!!!!!
KT, 15/08/2007


Opinió de l'usuari: pues q''me patece mut bien
yuyis, 10/10/2007


Opinió de l'usuari: alguna pagina donde pueda ver fotos de engaños
jose, 03/07/2008


Opinió de l'usuari: ME ENGAÑO MI NOVIO,CON MI AMIGA.TENGO OTRA RELACION LLEVO 1 AÑO ESTAMOS HACIENDO PLANES PARA LA BODA.LA DISQÚS AMIGA LE PUSIERON EL CUERNO Y AHORA ME PIDE DISCULPAS.LAPERDONE PERO CORTE TODA RELACION CON ELLA.
GLADYS, 20/03/2009


Opinió de l'usuari: Nose como pude llegar a escribir esto, jamas lo pense...... Me enamore de aquellos lindos ojos, de su dulce mirada.... y me ilucione, se que fui un niño y se que llegue a cometer errores,aveces pienso que nunca llegue a ser bueno con ella y que la perdi por como fui......y de un dia para otro todo quedo en el pasado.... pero en tan corto tiempo fui feliz, me enamore, todo era perfecto y hasta sentia que mi vida tenia sentido con ella, y no escribire los echos. suficiente con escribir esto..... no la puedo olvidar tan solo han pasado meses y por mas que intento, vivir la vida normal, se que me hace falta, me hace falta mi princesa y aunque ella no este mas nunca conmigo le deseo lo mejor del mundo. TE AMO CHAMA GRACIAS, SE QUE FUI BASTANTE TONTO..... PERO IGUAL GRACIAS. ESPERO QUE TE VALOREN, QUE TE QUIERAN, QUE TE AMEN COMO TU TE LO MERECES.
T.Ñ, 25/08/2009


Opinió de l'usuari: yo estoy teniendo sexo todos los dias con la madre de mi mejor amigo.. eso estara mal?? no creo por que es un sexo con alto porsentaje de amor... a y esa mami esta re buena!!!
raul, 10/11/2009


Opinió de l'usuari: estoy asqueada de leer que los ¨´despechados¨¨ hacen estas cosas. ¿dónde quedó el saber aguantarse que una relación no prospere? ¿que el engaño hace mal? ay, claro que lo sé, pero tambien sé que es malo ponerse a la altura miserable del otro. me van a disculpar, pero los hombres y mujeres que hacen estas cosas son la muestra de que la especie viene cada día más fallada.
otra moda, 14/11/2009


Opinió de l'usuari: no esta mal que le hagan sentir lo mismo o algo parecido de lo que ellos o ellas te hacen sentir con el engaño y mucho mas potensiado si es con una amiga/o
cyn, 27/01/2010


Opinió de l'usuari: nunca lo pense pero eso es el destino . me enamorado de su cuerpo ,mirada y todo de ella pero es mayor k yo 28 y yo soy su amante ella vide de mi mano donde lo acobijo "yo la amo ".yyy.....
nionrubiulr, 09/03/2010


Opinió de l'usuari: me vengue y me siento feliz era un..le puso cachos a la mujer conmigo y ami con otras... pero le ardio como me lo cobre...ja ja
bessyk, 29/04/2010


Opinió de l'usuari: solo quienes han sido engañados , saben lo que es ese dolor , sobretodo cuando te engañan con familiares o amigas , me parece fantastico poder desenmascarar a los infieles. el me engaño con mi mejor amiga , ahora yo soy muy feliz con mi novio de 1 año y me voy a casar ! ser feliz y dejar el pasado atras es la mejor venganza ! y lo mejor : Ella cada dia es mas zorra y se acuesta con varios al mismo tiempo , el ? esta desempleado... asi es la vida ! cuentas lagrimas llore y hoy para mi todo es felicidad y ellos reian y hoy ?... juzgue usted ...
fearlesss, 13/08/2010


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image