Muere un estadounidense tras mantener sexo con un caballo


Seattle (Estados Unidos).- 

Un hombre estadounidense murió tras mantener relaciones sexuales con un caballo en una granja a la que se sospecha que muchas personas asisten para tener sexo con animales, dijo el viernes la policía local.

El ciudadano estadounidense podría haber fallecido tras sostener relaciones anales con el equino.

El caballo involucrado en el incidente no resultó herido, mientras que la autopsia del hombre de Seattle reveló que "la forma de la muerte fue accidental (...) debido a la perforación del colon", informó un portavoz de la policía.

"La información que tenemos es que la gente encontraría este lugar a través de foros en Internet", explicó el sargento John Urquhart, del departamento del alguacil del condado de King.

Aunque el sexo con animales no es ilegal en el estado de Washington, Urquhart dijo que los investigadores están analizando si la granja, ubicada en Enumclaw, 64 kilómetros al sudeste de Seattle, permite el sexo con animales pequeños, lo que implicaría un acto de crueldad, y esto sí es un delito.

"Si hablamos de ovejas o cabras, podría haber problemas", añadió Urquhart.


Font: Reuters

16-07-2005


Opinions dels usuaris sobre aquesta notícia:

Opinió de l'usuari: este mundo se esta acabando que sirva de ejemplo para los que le gusta esta cosas asquerosas.
scepteman, 01/12/2006


Opinió de l'usuari: Cada loco con su tema. Mientras sea responsable consigo mismo y con los demas. Claramente, este no fue el caso.
MakotoX, 26/02/2009


Opinió de l'usuari: preguntita... habiendo tanta gente a la que le da asco tener relaciones con animales;como se puede decir que no es ilegal tener sexo con ellos? los animales no sentiran la misma repulsion que sentimos nosotros por ellos a la hora de tener sexo? y si las cosas fueran alrevez...? si un animal abusara sexualmente de una persona;? tambien seria legal? o seria ilegal, porque nosotros podemos denunciarlos y ellos no...?
cyn, 08/07/2009


Opinió de l'usuari: Es una chotada este pais y la corrupcion!!!
Roberto, 11/03/2010


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image