Michael Jackson, sorprendido con vestimentas árabes femeninas en un baño de mujeres de Dubai


Dubai.- 

El cantante estadounidense Michael Jackson, que hace poco estableció su residencia en el emirato de Bahrein, ha sido sorprendido ataviado con vestimentas tradicionales árabes femeninas en el interior de un baño de mujeres de un centro comercial del emirato de Dubai, según han informado varios medios de comunicación de ese país. Al ser descubierto, Jackson trató de esconderse en una librería próxima de la gente que empezaba a aglomerarse en el lugar, mientras varias patrullas policiales se dirigían hacía allí.

La agencia de noticias Efe, que cita para su información los testimonios recabados entre testigos por la prensa local, no señala cómo acabó la aventura del cantante, que se encontraba de visita en Dubai acompañado por uno de los hijos del rey de Bahrein y del campeón de automovilismo de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamad ben Sulayem. Dubai es uno de los reinos que conforman esta federación, amén del centro comercial y turístico de la zona.

Algunos dependientes del centro comercial en el que fue sorprendido Jackson han indicado que ya lo habían visto hace unos días, sin precisar si fue de esta guisa o con otra vestimenta más formal. Una trabajadora australiana de un comercio del centro ha señalado que el cantante vestía en esta ocasión una túnica larga que cubre a las mujeres árabes de la cabeza a los pies, y se cubría la cara con un velo tradicional femenino.


Font: El País/Agencias

14-11-2005


Opinions dels usuaris sobre aquesta notícia:

Opinió de l'usuari: Jajajaja jackson sera un cochinon pervertido hasta la muerte......que mas se puede esperar de un niño en cuerpo de adulto.......
olaf, 27/06/2006


Opinió de l'usuari: mmm q asco!! ese tipo no sabe ni lo q quiere.. PRIMERO..SECAMBIO EL COLOR DE PIEL y ahora.. SE CAMBIA DE SEXO!!!!!!! jajajaja chau!
pauli, 22/09/2007


Opinió de l'usuari: kada cabesa es un mundo
ecproduc, 08/01/2008


Opinió de l'usuari: no lo creo.Ademas no hay ninguna foto que lo demuestre
luciano, 24/12/2008


Opinió de l'usuari: que en paz descanzo
carolina, 26/06/2009


Opinió de l'usuari: LA VERDAD ES UNA GRAN PERDIDA PUES ERA UN HOMBRE CON MUCHO TALENTO LASTIMOSAMENTE NO LO SUPO UTILIZAR. INFORTUNADAMENTE FUE UN NINO ENCERRADO EN UN CUERPO DE ADULTO Y MUCHOS NO LO ENTIENDEN \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"LOS NINOS HACEN TRAVESURAS\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" QUE DIOS LO GUARDE Y LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y DE TODO CORAZON DESEO Q ALLA TENIDO TIEMPO DE PEDIRLE PERDON A DIOS.
ELI, 03/07/2009


Opinió de l'usuari: no eso no es verdad bueno si estaba viestido como mujer arabe pero tambien por que no dicen que lo hizo para pasar desapersebido de la gente por que iba con su hijo o hija no lo se por que tambien lataparon la cara al igual que el se tapo la cara.
KAROL, 28/06/2010


Les opinions d'aquesta noticia estan tancades al tenir més d'un any d'antiguetat.

Visita el nostre
blog: Una mirada
crítica a l'actualitat

image image

Vols rebre els nostres titulars per correu-e? Clic aquí!

Fundat el 1998

II època

image