Fundado el 1998
II época

 El equipo de L'Absurd Diari

Responsable periodístico: Antoni Dalmau (info@absurddiari.com)
Diseño y producción: Ramon Buch

L'Absurd Diari nació el 7 de mayo de 1998 con el objetivo de recopilar noticias insólitas, sorprendentes y surrealistas, un conjunto de historias que aumenta cada día y que confirma al viejo tópico periodístico según el cual la realidad supera la ficción. Inicialmente todas las noticias procedían del diario catalán El Punt, pero desde el año 2002 se añaden informaciones publicadas en otros medios de Catalunya, el estado español y el resto del mundo.

Las noticias aparecen reproducidas en L'Absurd Diari tal y como han sido publicadas y lo único que se ha modificado, en algunos casos, es el titular. En todas las noticias se cita su procedencia y autor, pero si alguna publicación no desea que sus informaciones aparezcan en L'Absurd Diari agradeceríamos a sus responsables que se pongan en contacto con nosotros e inmediatamente serán retiradas.

Por otra parte, agradecemos la colaboración de los internautas que nos hacen llegar noticias dignas de ser incluidas en L'Absurd Diari, así como también al conjunto de la profesión periodística por las dosis de humor que aplica diariamente en el ejercicio de su trabajo. Sin ellos no sería posible L'Absurd Diari.

 

Página principal