Un asilo denunciado por contratar a un 'stripper' en Argentina


Buenos Aires.- 

La directora de un asilo de ancianos de la ciudad argentina de Rosario (310 km al norte de Buenos Aires) fue denunciada por haber realizado una fiesta en el geriátrico con un 'stripper', al parecer para celebrar su cumpleaños, informó este miércoles la prensa local.

A raíz del insólito episodio, las autoridades de la provincia de Santa Fe (centro-este), donde se ubica Rosario, decidieron la intervención del asilo estatal y el traslado del director de la Tercera Edad del distrito, Osvaldo Ortolani. El hecho ocurrió en febrero pasado en un geriátrico donde viven 59 ancianos. En una foto presentada ante la Defensoría del Pueblo de Santa Fe se observa a la directora del geriátrico, identificada como Graciela Silvero, de 41 años, sobre un musculoso 'stripper', como se llama a los jóvenes que realizan espectáculos eróticos. Asimismo, aparece la jefa de enfermeras bailando con el joven, señaló este miércoles el diario La Capital de Rosario.

Silvero admitió haber celebrado su cumpleaños con una fiesta de esas características. "Pusimos una mesa larga para el festejo, pero los abuelos estaban a unos 60 metros del lugar", explicó la directora del centro. "Las compañeras cerraron las ventanas, entonces yo pregunté qué pasaba y me dijeron 'viene un regalito de cumple' y apareció el 'stripper', que incluso bailó conmigo", relató.

Fuente: AFP

31-05-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image