Tres presos israelíes se quedan en una cárcel sueca porque quieren ver el Mundial por TV


Estocolmo.- 

Los reclusos rechazan ir a cumplir la sentencia a su país.

¿El motivo?: Filetes, sexo y los partidos del Mundial gratis.

Normalmente, los israelíes piden ser trasladados a Israel. Sin embargo, en general el pedido de presos israelíes para cumplir sentencia en su país es denegado.

Pero en Suecia las condiciones de detención son tan buenas que los reclusos se han negado a dejar su prisión, según destaca el diario israelí Yedioth Aronoth.

Cada preso tiene celda individual, con televisión de pago y el Mundial gratis, y tiene derecho a acompañamiento conyugal en un apartamento de lujo situado en las dependencias de la penitenciaría.

Israel y Suecia firmaron un convenio para que sus respectivos presos puedan cumplir sentencia en su nación de origen.

El cónsul general israelí en Estocolmo fue a visitar a los tres presos, pero dos de ellos lo echaron de la habitación y le exigieron no ser molestados.

Las celdas están impecables, y como los fines de semana en la cárcel no se sirve comida, los presos pueden pedir comida al exterior con presupuesto carcelario. Uno de ellos dijo que prepara barbacoas todos los fines de semana con sus compañeros.

El cónsul dijo en su informe al Ministerio de Exteriores israelí que le pareció haber visitado una hotel más que una cárcel.

Fuente: 20 Minutos

13-06-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image