¡La matrícula FCB está al caer!


Barcelona.- 

Los concesionarios saben mejor que nadie la locura que se está desatando por la inminente llegada de la matrícula FCB (las siglas que corresponden al Fútbol Club Barcelona). En la actualidad Tráfico está entregando los números 5.000 a 6.000 de la matrícula FBZ, por lo que según sus cálculos la próxima semana a más tardar empezarán las matriculaciones del FCB. Hay gente que lleva varias semanas esperando su vehículo en el concesionario a la espera de que se llegue a estas siglas. De hecho, hasta el propio club blaugrana había estudiado la posibilidad de comprar una flota de coches oficiales aprovechando la llegada del FCB, pero finalmente se descartó esta opción.

Un total de diez mil afortunados tendrán la suerte de tener un vehículo –ya sea de dos o cuatro ruedas– con las siglas de FCB.

Evidentemente hay números simbólicos que seguramente serán la ‘envidia’ del resto de mortales –en el caso de ser aficionados blaugrana, claro está– ya que el 0010 FCB, que corresponde a Ronaldinho, o el 0009 FCB, para Eto’o, el 0019 FCB, de Messi, el 1899 FCB, año de la fundación del club, el 1992 FCB, año que se logró la primera Copa de Europa, 2006 FCB, fecha que se conquistó la segunda Champions, 1974 FCB, año en que se ganó la Liga de Cruyff... estarán muy buscados.

Hay gente que ha pedido al concesionario un número en concreto –como año de nacimiento, por ejemplo–, pero Tráfico no reserva números a nadie, por lo que el azar en este caso tendrá mucho que ver en la numeración que le corresponda a cada usuario.

Se da la circunstancia de que por culpa de una huelga de los funcionarios de Tráfico –hay parones de una o dos horas diarios– se ha ralentizado notablemente la entrega de matriculaciones.

En todo caso, el viernes o a más tardar el próximo lunes podrían empezar a caer los primeros números del FCB. Estas primeras series serán las más buscadas entre los aficionados, ya que corresponderán a los dorsales de los jugadores.

Se espera una auténtica locura de matriculaciones en los próximos días, sobre todo teniendo en cuenta que sólo diez mil personas podrán llevar en su vehículo una matrícula que identifique a su club de toda la vida.

Fuente: Sport

Javier Miguel, 

28-06-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: es cochi con la matricola fcb 3327 avinder
antoño, 10/12/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image