Ofrecen 3 millones de dólares a quien encuentre vivo a Elvis Presley


Londres.- 

¿Has visto al Rey? Mientras se celebra el 29 aniversario de su muerte, se ha ofrecido una recompensa de 3 millones de dólares a quien encuentre a Elvis Presley vivo.

El actor, escritor y productor de cine Adam Muskiewicz dice que él y un amigo productor habían creado el sitio wwww.elviswanted.com en su mayor parte para publicidad y conseguir que el público se involucre en un documental independiente que explora el mito de que Elvis sigue aún vivo.

"El montaje de la muerte de Elvis Presley es el mayor mito en la historia de la cultura pop. ¿No tiene mérito? ¿Qué hechos están detrás?", se pregunta la página web. La meta de la película y la página web es explorar los persistentes rumores populares de que Elvis no murió el 16 de agosto de 1977, sino que podría estar oculto.

Muskiewicz dice que ha entrevistado a numerosos fans y hasta 175 personas que conocieron a Elvis o les gusta su música o estilo de vida para el documental, que se estrenará el próximo año con ocasión del 30 aniversario de la muerte del cantante y actor estadounidense.

"Ahora mismo, aproximadamente un 75 por ciento (de los entrevistados) creen sin ninguna duda que murió", dijo Muskiewicz por teléfono. "Un 25 por ciento piensan que está vivo", añadió.

La página web, que contiene un enlace con www.truthaboutelvis.com, ofrece descripciones de posibles avistamientos de Elvis y la oportunidad de que la gente compare sus experiencias relacionadas con Elvis y teorías conspiratorias.

Muskiewicz, de 28 años, dice que aún no ha decidido lo que piensa pero que las principales razones de las sospechas de algunos seguidores son el extraño comportamiento que tuvieron de los servicios médicos de Memphis en aquel momento, y las contradicciones en los acontecimientos que rodearon el funeral de Elvis.

"No hay que ser un experto para ver que existían cuestiones sobre el procedimiento : ¿Por qué fue tan rápido el funeral? Las cosas se sellaron y la gente guardó silencio", dijo.

Otra cuestión que siempre ronda en la mente de la gente es la ortografía de su segundo nombre: Aaron en su tumba, cuando era Aron, según la página web.

Fuente: Reuters

Sara Ledwith, 

17-08-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: la verdad es todo muy raro y creo que Elvis no murio en ese eño el por que de todo.. no se.
geo, 20/08/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image