Una raya venenosa mata "El cazador de cocodrilos"


image

Brisbane (Australia).- 

El ambientalista australiano Steve Irwin, mejor conocido internacionalmente como "Crocodile Hunter" (El cazador de cocodrilos), el título de su programa del canal Animal Planet, murió el lunes tras ser atacado por una mantarraya venenosa durante una expedición de buceo, reportó la policía.

Irwin, de 44 años, sufrió un colapso luego de ser picado en el pecho por el animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2.100 kilómetros al norte
de Brisbane, capital del estado australiano de Queensland.

El primer ministro John Howard, quien invitó a Irwin a un almuerzo con el presidente George W. Bush durante su visita a Australia en el 2003, dijo que estaba "impactado y contrariado por la muerte repentina y monstruosa" del ecologista.

"Es una gran pérdida para Australia", declaró Howard a la prensa. "Era un excelente personaje. Un ambientalista apasionado. Le brindó alegría y entretenimiento a millones de personas".

Un helicóptero con rescatistas acudió a la escena cuando el equipo del ambientalista activó la alarma, pero al llegar ya Irwin estaba muerto, precisió el informe policial.

Shaun Collin, experto de la Universidad de Queensland, comentó que se trataba de un caso de extrema mala suerte. "No es fácil ser picado por una mantarraya, y mucho más raro es morir" por esa causa. Su teoría es que el animal atacó directamente el corazón del presentador.

En esa zona, Irwin fundó un zoológico, donde vivía. También había creado una fundación para la preservación de la fauna salvaje, "Wildlife Warriors Worldwide", y patrocinado un hospital para animales silvestres.

El ministro australiano de relaciones exteriores, Alexander Downer, informó el lunes a través de su vocero que conocía a Irwin y apreciaba el trabajo que había hecho para promover internacionalmente los tesoros ecológicos de su país.

Además de la serie de documentales de "Crocodile Hunter", Irwin también condujo para esa estación los programas "Veterinarios a la vanguardia" y "Croc Files".

Su productor y mejor amigo, John Stainton, comentó el lunes que Irwin había muerto "haciendo lo que más amaba, y se fue feliz y en paz".

Tras conocerse la noticia, diversos sectores de la sociedad australiana manifestaron su pesar, y varios ramos de flores fueron colocados en las puertas del zoológico que fundó Irwin.

Al momento del accidente, Irwin filmaba una secuencia para la televisión. Estaba casado con la estadounidense Terri Irwin, con quien tuvo dos hijos: Bindi Sue y Bob, de 8 y 2 años de edad.

Según la página web del canal, al ser entrevistado sobre si alguna vez había sido lastimado por un animal, Irwin respondió: "Muchas veces. Cocodrilos, lagartos, caimanes y cientos de serpientes. Todos ellos tienen un pedacito de mí".

"He tenido muchos encuentros peligrosos, pero son realmente muy numerosos como para mencionarlos", agregó.

Su excentricidad y osadía frente a los animales puso a Irwin dos veces en el medio de escándalos: en enero del 2004, fue criticado por acercar a su bebé de un mes de nacido a un cocodrilo. Y en junio de aquel año salió invicto de un tribunal que lo acusó de haber alterado la vida animal al jugar con ballenas y pingüinos durante la filmación de un documental en la Antártida.

Notícias relacionadas:
Un famoso cazador de cocodrilos realiza un peligroso show con su hijo de un mes

Fuente: AP

04-09-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: me parece espantoso y fatal lamuerte de uan persona tan fantastica como el era un ser maravilloso y algo especial desde aqui mi mas sentido pesame a su mujer y sus amigos por tan lamentable perdida
esther, 04/09/2006


Opinion del usuario: ES UNA DESGRACIA QUE ALGUIEN COMO EL HAYA MUERTO
Paty, 04/09/2006


Opinion del usuario: cuando lo supe no lo pude creer, era un tipo genial que amaba la naturaleza, esperemos que aparescan mas personas asi. mi mas sentido pesame a su esposa e hijos y que continuen con la gran accion de su padre
pupi, 04/09/2006


Opinion del usuario: Ciertamente lo que hizo con su bebe tan cerca del cocodrilo no fue para nada correcto, sin embargo sus programas eran excelente, en particular a mi hijo le fascinan esos animales. ojala pudieran pasar todos los programas que realizo para recordarlo por siempre. con cariño y admiracion
Isela Garcia, 04/09/2006


Opinion del usuario: es cierto que hacer señalamientos hacia la protección de la naturaleza es una labor prioritaria y loable, pero desafortunadamente irwin llegò al punto de convertir a los animales, específicamente los considerados peligrosos en un show, cuando demostraba sus habilidades para someterlos, el final de su vida fue eso un show una suma de probabilidades en las que sus dotes no fueron suficientes para dominar las extrañas leyes que rigen la nauraleza. no somos la cuspide, somos parte de la creación
anika, 04/09/2006


Opinion del usuario: Muy pocas personas son capaces de vivir haciendo lo que les gusta, el fue una de esas personas y creo que es una manera envidiable de morir, morir en lo que te apasiona, no podía haber muerto de otra forma. Es una muy lamentable perdida. Fuerza para su esposa e hijos, sigan el camino que el forjo..., enseño a muchas personas a querer y respetar la naturaleza, en verdad es una lamentable pérdida para la naturaleza. Quilla
Quilla, 04/09/2006


Opinion del usuario: Es una gran perdida la de este hombre lleno de energia, su carisma y sencillez dieron la vuelta al mundo Una persona fuera de serie se ha ido sus historias quedaran en nosotros por siempre
Hugo Garcia, 05/09/2006


Opinion del usuario: La verdad es una perdida grande para nuestro planeta, mi familia llora su perdida. Mis condolencias a la familia. no se como explicar este dolor que siento.
guadalupe, 05/09/2006


Opinion del usuario: lamento la perdida de una gran persona que Dios lo tenga en su gloria, fortaleza para su esposa e hijos.
junior, 05/09/2006


Opinion del usuario: Aun no lo puedo creer, lástima que nos haya dejado una persona tan entregada a su trabajo, apasionada y valiente. Un ejemplo para los que nos quedamos, que dia a dia podemos demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacer muchas cosas-
Daniel., 05/09/2006


Opinion del usuario: realmente es una gran perdida , como un hombre tan lleno de vida y pasion por pos animales pueda dejar de excistir, lo lamento mucho , fuerza a su familia que mas puedo decir,. angelo chile
angelo, 05/09/2006


Opinion del usuario: Existen personas que inspiran y trascienden y Steve fue una de ellas, vivio su pasion, creo toda una filosofia a su alrededor y murio haciendo lo que amaba, pocas personas tienen tanta suerte, la pasion y el amor lo podias persivir a traves de la pantalla, una oracion por el y por el consuelo al dolor de su familia y amigos, descanse en paz nuestro amado Cazador de Cocodrilos, con todo respeto y admiracion Nancy Karina Matti.
Nancy Matti, 05/09/2006


Opinion del usuario: Realmente valoramos poco a los que husan la cabeza para mover a la gente a salvar la naturaleza, hace años se criticó a Felix Rodriguez de la Fuente por husar trucos al filmar a los animales, pero consiguió que el gobierno español protegiera a muchas especies. Ahora despues de muchos años de indiferencia sobre el mundo animal, llegó Steve, y con su "Show" exagerado, ha conseguido que una nueva generación, ahora niños, mañana hombres concienciados con el planeta, luchen por mantenerlo azul. Gracias Steve, allá donde estés.
ashai, 05/09/2006


Opinion del usuario: han dado a conocer el video? el siempre grababa todo
sergio, 05/09/2006


Opinion del usuario: era una persona muy amante de los animales no solo de cocodrilos siento una perdida asi, nuestra familia disfrutaba su osadia con todos los animales peligrosos era genial .mi sentido pesame para su esposa e hijos Yanet,04/09/2006
yanet, 05/09/2006


Opinion del usuario: Me parece una perdida para el mundo de un personaje de esta magnitud solo darle fuerza a su familia en ese momento y solo decir que murio realizando lo que deseaba y que enseño a muchos niños y adultos a querer nuestra naturaleza .
Mily, 05/09/2006


Opinion del usuario: Es realmente una pena, pues era una persona muy espontanea y pues ni hablar descanza en paz porque has dejado algo muy lindo que son todos tus programas.
Eduardo, 05/09/2006


Opinion del usuario: una muy lamentable perdida...me gustaba mucho su programa...pero por otro lado me parece que se metio demasiado en territorio que no le correspondia...tendremos que aprender a respetar mas al reino animal ya que ellos tienen las mismas posibilidades de sobrevivir en este mundo como nosotros...hacemos mal en creer que no es asi y aqui tenem 1 lament.prueba.
kelly, 05/09/2006


Opinion del usuario: es una gran perdida para su familia y quienes trabajaban en sus proyectos
michelle, 05/09/2006


Opinion del usuario: Me siento consternado por la noticia, es algo inesperado la muerte de tan admirable personaje, a pesar de haber sido muchas veces citicado, yo lo admiraba, nunca te vamos a olvidar por tu valentia. En mi casa todos estamos muy apenados. Descansa en paz. Steve...
angel, 05/09/2006


Opinion del usuario: ES UNA GRAN PERDIDA HUMANA , LO ADMIRABA ERA UN PROFESIONAL NATO Y OSADO ME FACISNABA CUANDO LO VEIA POR LA TV AUN NO PUEDO CREER QUE EL ESTE MUERTO PERO BUENO ASI ES LA VIDA MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA
AL VARO, 05/09/2006


Opinion del usuario: ¿QUE DIRA SAN PEDRO CUANDO TE VEA EN EL CIELO, O DONDE ESTES?, ¿?.. YO DIRIA , .. YA VES COJUD , ESO TE PASA POR JUGAR A CAZADOR DE......
DEFT, 05/09/2006


Opinion del usuario: No se puede creer q una persona de esa magnitud hubiese muerto de esa manera aunq su acto de alimentar asu un cocodrilo con su bebe no fue nada bueno mas si "Extremo" pero como persona se podia ver en su programa q estaba en entrgado ala naturaleza y moria por ella ,q en paz descanse y menos mal murio en lo q le gusta .
Haxor, 05/09/2006


Opinion del usuario: La verdad es fuerte la muerte de Irwin. El tipo supo instalar el tema ambiental con gracia en los medios.
Alkkáno, 05/09/2006


Opinion del usuario: es una gran perdida pero era lo que el amaba a parte de sus dos hijo y su esposa Terri Irwin me sentido pesamen desde venezuela y pa lante que el te esta vviendo desde el cielo .
venezolano, 05/09/2006


Opinion del usuario: ME DA IGUAL QUE AYA MUERTO ALGUIEN QUE LOGRABA GRAN NEGOCIO CON LA EXIBICION ASQUEROSA DE LOS ANIMALES EN SU SHOW. AL FINAL, UNA RRAYA HIZO JUSTICIA POR TODOS LOS ANIMALES. VIVA!!!!
TUPADRE, 05/09/2006


Opinion del usuario: CREO QUE LA MUERTE DEL CAZADOR DE COCODRILOS NO SOLO ES UNA PERDIDA PARA SU FAMILIA SINO PARA TODOS LOS QUE COMO EL AMAMOS A LOS ANIMALES Y A LA NATURALEZA TAL COMO ES, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA , ADIOS STEVEN POR SIEMPRE
GRECO, 05/09/2006


Opinion del usuario: pues que triste que aya muerto por que es un ser humano pero ahi esta una prueva mas de que con la naturaleza no se juega..
incognita, 05/09/2006


Opinion del usuario: UNA PERDIDA IRRECUPERABLE, EL IDOLO PERFECTO,UN HEROE EN UN DISFRAZ DE PAYASO,LA SIMPATIA Y LA OSADIA EN PINTA.EL MUNDO LO VA A EXTRAÑAR.ERA LA IMAGEN VIVA DEL AUSTRALIANO,QUE NOS GUSTABA.GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIO.
EL TANO 899, 05/09/2006


Opinion del usuario: Realmente me siento muy triste por esta Gran Perdida, El era un ser Sensacional q Amaba y luchaba por los animales, Descansa en Paz Steve. Mi Mas sentido pesame a su familia. Voy a orar por ellos. ( Desde Argentina)
Ely, 05/09/2006


Opinion del usuario: La persona mas especial en cuanto a trato de amimales salvajes, siempre respetuoso del medio ambiente, protegiendo a los animales,un verdadero cazador de cocodrilos esta ya en el cielo. MI MAS SENTIDO PESAME.
checherofa, 05/09/2006


Opinion del usuario: todavia no lo puedo creer el era una gran persona me encantaba verlo lo vamos a extrañar mucho
karla, 05/09/2006


Opinion del usuario: Cuando me lo dijeron ayer no podía creerlo. Es una gran pérdida. Es una de esas personas excepcionales que no se volverán a repetir en mucho tiempo. Me recuerda a Felix Rodríguez de la Fuente. Mi más sentido pésame.
Susana, 05/09/2006


Opinion del usuario: El mundo está de duelo, por que pierde a un ser incomparable, un ser maravilloso, era increible la adoración que tenía por los animales,ni siquiera los humanos nos tratamos como él trataba a los animales. Siempre te recordaremos. Gracias por todo Steve. Condoslencia a Bibi y a Bob y su mami. Nelson Fleitas-Asunción-Paraguay
Nelson, 05/09/2006


Opinion del usuario: la verdad que su persona permanecera en nuestros corazones porque el 99% de las personas que vieron su programa habran pensado o dicho "como quisiera ser como el" fue una gran persona...
carlitos_cde, 05/09/2006


Opinion del usuario: LAMENTABLEMENTE ERA UNA GRAN PERSONA Y ME GUSTABA MUCHO SUS EPISODIOS NO SE QUE AREMOS CUANDO NO VEAMOS MAS SU PROGRAMAS QUIEN MAS SI NO EL NOS ENSEÑANA LOS PELIGROSO QUE ERAN LOS ANIMALES DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.
SinLimites, 05/09/2006


Opinion del usuario: me causo gran consternacion su muerte, por que lo admiraba en sus programas me caia bien, al saber de su muerte tambien me entere de la que habia hecho con su bebe, me da coraje y a la vez pesar por su familia, descanse en paz
jusamen, 05/09/2006


Opinion del usuario: Sólo me queda el respeto y admiración por una persona que vivia una misión de vida en este planeta, que descanses en paz Steve
Mark, 05/09/2006


Opinion del usuario: ES UNA VERDADERA LASTIMA LA PERDIDA DE ESTE HOMBRE, MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA...ALGUIEN COMO EL TENIA QUE TERMINAR ASI, HACIENDO LO QUE LE APASIONA
ALFOX, 05/09/2006


Opinion del usuario: a veces las personas creen que lo q le paso a irwin es terrible pero creo y estoy convencida de que si hubiese podido escoger su muerte esta fuese la q eligiera por eso pienso que murio feliz haciendo lo que mas amaba. sentido pesame a sus familiares desde venezuela...
joannie y., 05/09/2006


Opinion del usuario: Realmente es un perdida muy lamentable y dolorosa la de un ser querido, por ello ruego a Dios que le de paz,fuerza y consuelo para su familia..La muerte es un misterio que solo Dios sabe cuando nos sucedera..El Sr. steve dedico su vida a los animales y hacia lo que mas amaba a la hora de su muerte,asi que de seguro se fue muy feliz... Todos independientemente de lo que hagamos o seamos merecemos ser respetados por eso Hago un llamado a la conciencia y pido respeto a la memoria del "cazador de Cocodrilos" y al dolor de sus familiares... Paz a sus Restos..
Synneth, 05/09/2006


Opinion del usuario: Lo lamento muchisimo, estuvo en el lugar y hora equivocada. Mi mas sentido pésame a sus familiares
Germania, 05/09/2006


Opinion del usuario: Mi mas sentido pésame para su famlia,era un hombre muy carismático y amante de los animales, Steve, siempre te recordaremos, descansa en paz y gracias x todo.
CARLOS, 05/09/2006


Opinion del usuario: QUE LATA, "LA MALA HIERBA NUNCA MUERE", ¿PORQUE TIENEN QUE MORIR PERSONAS MARAVILLOSAS QUE SU ESTILO DE VIDA ES UN EJEMPLO A SEGUIR Y QUE NOS ENTREGAN CONOCIMIENTOS NUEVOS?
ANDREABAEZA, 05/09/2006


Opinion del usuario: Es lamentable lo acontecido, se trataba de un personaje que amaba la vida animal, mi mas sentido pesame a su familia.
jeshu, 05/09/2006


Opinion del usuario: La humanidad ha perdido a un gran hombre, la naturaleza entera llora por él, en este mundo que cada día existe menos amor y dedicación por la naturaleza y el medio ambiente, haberlo perdido es algo irreparable (Desde El Salvador, país que están destruyendo las constructoras)
Isisgaby, 05/09/2006


Opinion del usuario: ME AFECTO MUCHO LA MUERTE QUE TUVO EL PROTEGIO A MUCHOS ANIMALES Y DESGRACIADAMENTE UNO DE ELLOS LO MATO SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO RECUERDO CON TODO LO QUE NOS ENSEÑO
LUIS, 05/09/2006


Opinion del usuario: En Mexico no le permitieron molestar a las ballenas, que pena, tanto que puso su vida en riesgo y terminar muerto en el mar por una mantarraya.
Alfonso pg, 05/09/2006


Opinion del usuario: Es lamentable tu muerte Irwin, pero un sacrificio hecho por ti en el reino animal vale mas que miles de hombres que no hacen nada, sino destruir...en nuestros corazones y mente estaran tus vivencias que diste a conocer y lo que nos diste a aprendrer.Descansa en Paz y que tu familia se sienta orgullosa de quien fuiste y de quien seguiras siendo para todos nosotros.
MCVS, 05/09/2006


Opinion del usuario: Quizás era un poco exagerado en los medios utilizados para concientizar acerca de la protección a los animales. A veces me parecia perturbar la tranquilidad de los cocodrilos y demás especies y hasta burlarse en extremo. Más lo importante es el logro de mayor amor hacia los animales que deberiamos cambiarle el nombre por anibuenos. En este caso podriamos hablar de que el fin justifica los medios. Eso realmente lo sabe la justicia divina. Hay que reconocerle su afán por el logro de la conciencia ecológica y la protección y amor que hemos de brindarle a todas las especies del planeta, quienes necesitan de nuestro respeto a sus vidas, la protección de su medio ambiente natural y equilibrio necesario para convivir en el jardin del eden que nos ha brindado la gracia de nuestro creador. Que DIOS bendiga su alma y lo bueno que el transmitió.
Jorge Luis, 05/09/2006


Opinion del usuario: mi mas sentido pesame, es de verdad un tristeza q alguien como el haya muerto, pero murio haciendo lo q mas le gusta, estando con los animales y conviviendo con ellos.. lo extrañaremos mucho y lo recordaremos por mucho mucho tiempo..
chaparra, 05/09/2006


Opinion del usuario: Era una persona con un carisma muy especial, como decimos en Guatemala, era un hombre HUEVUDO (aquí quiere decir valiente), mi mas sinceras condolencias para la familia y todas las personas que le tenían admiración y cariño, lástima, que Dios les de fuerzas para seguir adelante.
Juanpo, 05/09/2006


Opinion del usuario: Lamento que las cosas hayan sucedido de esa forma, pero nos dejas un gran legado: luchar por la flora y la fauna, claro, tu lo hiciste a tu manera, pero creaste conciencia ecologica.
lili, 05/09/2006


Opinion del usuario: mi mas sentido pesame es una gran perdida para el mundo
pily, 05/09/2006


Opinion del usuario: Muchos lo criticaron en su momento por sus acciones, otros lo amaban por las mismas, yo personalmente pienso que me enseño que los seres humanos somos màs salvajes y depredadores que sus cocodrilos, a nosotros no nos duele nuestra misma especie. Que descanse en paz Sr. Irwin. Mis mas siceras condolencias a sus seres queridos.
ALEXA, 05/09/2006


Opinion del usuario: ke pesar el tipo tenia un buen programa, una forma diferente de mostarrle a la gente el amor por los animales ...
NATASHA M, 05/09/2006


Opinion del usuario: Es una pena que el mundo pierda a este tipo de personas comprometidas con la naturaleza y el mundo, tan escasas en la actualidad y debe considerarseles como especies en peligro de extinsion.
mexico, 05/09/2006


Opinion del usuario: CARAY! LA MUERTE DE STEVE ME DEJO EN SHOCK, ES UNA PERDIDA MUY LAMENTABLE QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA MIS MAS SINCERO PESAME A SU ESPOSA Y FAMILIA.
RUBBEN, 05/09/2006


Opinion del usuario: Todavia no puedo creerlo, era la serie que mas miraba. Como pudo haberse descuidado de esa manera. Era el mejor en lo que hacia y espreso mi mas sentido pesame a su familia.
FOSSA, 05/09/2006


Opinion del usuario: me parece una perdida lamentable de hacho me entere en la mañana y no lo podia creer osea.... bueno "descanse en paz"
fershok, 05/09/2006


Opinion del usuario: Sin duda es una gran perdida para todos, la muerte intepestiva e inesperada de Seteve en lo particular la siento mucho ya que ya casi no existen personas que vivan la vida para hacer un bien, y que hagan lo que mas les gusta hacer, gracias Dios por mandarnos a un vigilante y protector de los animales, de los cuales nos diste potestad y de los que tan poco conocemos., a su familia que no este triste, ya que solo se va por un tiempo, que se reconforten por que hoy Seteve esta con Dios y eso es lo mas grande de la vida el trofeo a la vida es la muerte que con lleva con Dios desde Mexico mis respetos, admiracion y cariño para Seteve Terri y sus hijos
Pancho Villa, 05/09/2006


Opinion del usuario: LO RECORDAREMOS SIEMPRE,ERA LO MAXIMO
LILI, 05/09/2006


Opinion del usuario: q lastima estaba bien bueno
magaly, 05/09/2006


Opinion del usuario: esto para el amigo tu padre ese hombre nunca maltrataba los animales animal eres tu al tener esos pensamientos
elcojoculo, 06/09/2006


Opinion del usuario: Sentí un gran dolor cuando me enteré que Steve habia muerto, pues no nos perdíamos sus programas, es una gran pérdida para todo el mundo. Descanse en paz.
Aida, 06/09/2006


Opinion del usuario: Me parece una lastima la perdida de un hombre como Steve que nos daba a conocer como es la naturaleza y su fauna siempre tan entregado a su trabajo y con la simpatia que lo caracterizaba, quedo demostrado en el como cuando haces las cosas que realmente te gustan hacer se nota en tu persona, mis mas sentido pesame para su esposa e hijos......un ejemplo a seguir.
fer, 06/09/2006


Opinion del usuario: ME DA LASTAIMA ESTA PERDIDA IRREPARABLE,PERO MAS LASTIMA ME DAN ESAS PERSONAS Q ESCRIBEN Q ESTAN FELICES POR ESTA MUERTE,EL YA NO LOS PUEDE LEER,PERO LA FAMILIA SÍ,TENGAN RESPERTO. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.
ALMY, 06/09/2006


Opinion del usuario: HAY OCASIONES EN LAS QUE DIOS DISPONE EL QUE UNA PERSONA NOS MUESTRE LO QUE HAY DETRAS DE NUESTROS TEMORES A ALGUNOS ANIMALES QUE HAN SIDO PRACTICAMENTE EXTERMINADOS POR LAS PELICULAS DE TERROR, Y AQUEL HOMBRE NOS MUESTRE EL SUFRIR DE AQUEL MOUSTRO MORTAL DESCANZA EN PAZ "CAZADOR DE COCODRILOS" TU YA CUMPLISTE.
TATO, 06/09/2006


Opinion del usuario: He leido varias opiniones negativas en esta pagina, a estas personas les digo que LA MUERTE DE CUALQUIER PERSONA MERECE RESPETO Y NO BURLA. Mi mas sentido pesame para su esposa e hijos por tan terrible perdida. Esta persona nos hizo conocer el mundo salvaje y verlo de otra manera.
Mariana, 06/09/2006


Opinion del usuario: Steve Martin no debió montarse en una mantarraya sabiendo que es venenosa.Mi más sentido pésame.Fue un gran hombre que DIOS bendiga a su biuda esposa y a sus hijos.
Andrea, 06/09/2006


Opinion del usuario: Pienso¡bien tuvo la dicha de morir haciendo lo que le gusta!,pero reflexiono y pienso ¡lo malo es que dejo hurfanitos sus bebes a tan temprana edad debio pensar en ellos al arriesgar tanto su vida, aunque ya su futuro economico estara asegurado el vacio que deja nadie lo podra llenar!
ANDROS, 06/09/2006


Opinion del usuario: no lo puedo creer, una persona que siempre estaba cerca de cocodrilos, serpientes y otros animales, que no los lastimaba y que decia que no le gustaria morir en manos de unos de sus animales, es increible, como èl no habra nadie màs. Hasta pronto .
lucy, 06/09/2006


Opinion del usuario: Lamentamos este terrible suceso, toda mi familia gozaba del trabajo de este hombre que dejó su vida trabajando en lo que tanto le apasionó.En medio del dolor recibe la gloria.
Anita y José, 06/09/2006


Opinion del usuario: DESDE URUGUAY LAMENTAMOS MUNCHO SU PERDIDA UN HOMBRE QUE SE ENTREGO DE LLENO A SU PROFECION
osopardo, 06/09/2006


Opinion del usuario: LA VERDAD CUANDO ME ENTERE DE ESA NOTICIA ME PUSE MUY TRISTE, PERO NUNCA LO OLVIDARE, POR GRACIAS A EL APRENDI MUCHAS COSAS, SERÑORA TERRY QUE DIOS LA BENDIGA, Y CUIDE MUCHO A ESOS NIÑOS Y DIGALES QUE TUBIERON EL MEJOR PADRE DEL MUNDO QUE LES ENSEÑO MUCHAS COSAS A LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO. Y QUE SIEMPRE LO TIENE PRESENTE EN SUS CORAZONES. \\\"EL ES EL MEJOR DE TODOS\\\" TE QUERREMOS MUCHO POR SIEMPRE
JOHIS (COL), 06/09/2006


Opinion del usuario: ME PONE TRISTE LA PERDIDA DE UNA PERSONA QUE HACIA MUCHO POR DEMOSTRAR QUE EL \\\"COCO\\\" NO ERA TAN MALO COMO NOS CONTABAN O COMO PARESIA PERO GRASIAS A ESTE HOMBRE EL MUNDO APRENDIO MAS DE ESTOS ANIMALES LOS COCODRILOS MIS PESAME A TODOS LOS DOLIDOS..... MIGUE
MIgue, 06/09/2006


Opinion del usuario: PARA MI FUE TRISTE LA MUERTE DE STEVE EL CAZADOR DE COCODRILOR FUE UNA PERDIDA IRREPARABLE ME ENCANTABA SU PROGRAMA MIS CONDOLENCIAS A FU FAMILIA Y QUE DIOS LO BENDIGA A EL Y A SU FAMILIA (LO RECORDAREMOS SIEMPRE)
CELIA, 06/09/2006


Opinion del usuario: me quede asombrado yo buceo y esos animales no suelen d atacar a nadie al contrario ellos se retiran del area donde uno esta quisiera ver ese video a ver como fue. mis condolencias a sus familiares kcrio d puerto rico
kcrio, 07/09/2006


Opinion del usuario: El cazador de cocodrilos, tiene un corazón para los animales, amaba a los animales, no se porque se murió, pero creo que el esta feliz de que murío siendo "cazador de cocodrilo".
Marcos, 07/09/2006


Opinion del usuario: es una gran tristesa que una persona como el muriera,pero el murio haciendo loque soñaba desde muy chico ADIOS STEVE
Juan Sebas, 07/09/2006


Opinion del usuario: hola me parece muy triste que alguien tan valiente como el acabe de morir todos lo llevaremos en el corazon por ser tan especial
princess, 07/09/2006


Opinion del usuario: es una gran perdida para la humanidad personas como el hacen reflexionar sobrela importancia del mundo animal y su preservacion.mi pesame a todos sus familiares y a la gente que nos dueles hasta luego irwin te queremos edwin carrizo,06/09/2006
edwincarrizo, 07/09/2006


Opinion del usuario: adios steve fuist lo mejor q le pudo pasar a la naturaleza fuiste una de las mejores personas del mundo y no t merecias morir asi
roberto, 07/09/2006


Opinion del usuario: Qué gran pena tenemos en la casa , murió un tipo sin miedo , gracioso y que amaba a los animales , basta ver las fotos con su familia y cocodrilos como parte de ella sonriendo todos y la verdad que el cocodrilo podía voltear y acabar con ellos , para hacer lo que él hacía se necesita estar un poco loco , se sacó el cuchillo de la mantarraya del corazón y murió un minuto después del bayonetazo , que pena que el mundo lo haya perdido
luiselp, 07/09/2006


Opinion del usuario: hola si alguien tiene el video de como murio nuestro cazador mandemenlo a mi correo si williancon@hotmail.com mandenme ese video!!!!
willian, 07/09/2006


Opinion del usuario: Muchas veces una no aya que decir cuando ocurre una tragedia como esta, pero lo que si puedo aportar, Steve siempre estará presente en nuestros pensamiento y sobretodo cuando estemos en un zoologico o en su medio ambiente natural aquellos animales que tanto protección y ayuda, a su entendimiento para las futuras generaciones …… mis mas sentido pesame a su esposa e hijos y familiares
Sergiod, 07/09/2006


Opinion del usuario: noooo steve no lo creo aun vale !!!eras tan apacionado a tu trabajo q tu trabajo te llevo a la muerte :'( que no pensaba q nos ivas a dejar tan pronto!!! me hicites ver el mundo salvaje de otra manera yo pensaba q era divertido pero me retracto DIOS BENDIGA ALA FAMILA DE STEVE !!!!
beavis, 07/09/2006


Opinion del usuario: fuiste el dios terrenal de los animales hoy lloramos tu partida
hector, 07/09/2006


Opinion del usuario: Me parese una gran perdida para el mundo y para su familia . era muy joven
Florencia F., 07/09/2006


Opinion del usuario: TANTOS HOMBRES HAN MUERTO POR UNA RAYA...KE ESTO, NO ES NOVEDOSO
NCKA, 07/09/2006


Opinion del usuario: me encantaba como era ariesgaba mucho su vida empezando por los cocodrilos.cuando lo vi mi madre y yo nos dio un escalofrio del inpacto. pobres la esposa y los hijos deben estar muy adoloridos.... les doy el pesame si se murio fue xq dios lo decidio sigan adelante...
willyani, 07/09/2006


Opinion del usuario: Geni y Figura,gracias mundo x crear a un personaje tan especial komo steve,amante de la naturaleza de todo el planeta,es una lastima,xo komo siempre se van los mejores.Komo dije antes: GENIO Y FIGURA,gracias steve,nunka te olvidaremos,viva el mundo.
irwin_steve, 07/09/2006


Opinion del usuario: es lamentable esta perdida, pienso que es injusto que mueran personas productivas a la sociedad, mientras que hay tanto delincuente vivo, realmente era mi heroe y ahora ya no habra mas que recuerdos de sus programas
anyta, 07/09/2006


Opinion del usuario: LAMENTO SU MUERTE ERA SU TRABAJO,PERO CUANDO MUERA UN TRISTE ALBAÑIL TAMBIEM ACORDAROS DE EL
peter, 07/09/2006


Opinion del usuario: hola a todos la verdad da una gran pena de la muerte del caador la verdad peru a perdido a un gran casador de cocodrilos el era una buena personsa la verdad lamento por la muerte
susna paola, 07/09/2006


Opinion del usuario: ES UNA PENA KE PIERDA AL GRAN CAZADOR DE LOS COCODRILOS ASI KE FUERZA ASU FAMILIA Y KE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA
CALLITA, 07/09/2006


Opinion del usuario: EEE MI MAS SENTIDO PESAME A SU FOMILIA PERO SE LO MERESIA.
CCO, 07/09/2006


Opinion del usuario: mis sentidos pesame para la señora esposa y su familia de venezuela los televidentes
jace, 08/09/2006


Opinion del usuario: puta fué lo peor cuando em enteré , onda no lo podia creer , xqe igual qe un cazador de cocodrilos como el muera x una mantarralla , osea igual brigido , es como contradictorio , peor en fiin , qe lastima . era pulento él ...
iio, 08/09/2006


Opinion del usuario: vergaaaaa! quien lo manda de guevon a ponerse arriba de de la mantaraya por eso fue que lo jodio
pancho, 08/09/2006


Opinion del usuario: es una lastima la muerte de steve,cuando lo vi por television la noticia no lo podia creer,el mundo esta de duelo.pesame a su esposa e hijos
cachete, 09/09/2006


Opinion del usuario: No pude creer cuando me contaro la noticia hasta q la vi por tv. Fue muy impactante ya que Steve era una persona increible que tenia mucho conocimiento de los animales. El mundo ha tenido una gra perdida, pido a Dios paz para sus familiares.
wendy (C.R), 09/09/2006


Opinion del usuario: es una lastima que una persona tan valiente y querida como el muera. va a dejar un gran vasio en el corazon de todo el mundo, mis condolencias a su familia. con amor Shirley...
shirley, 10/09/2006


Opinion del usuario: es una lastima lo que le ha ocurrido el era muy centrado en su trabajo ojala que en un futuro haya alguien igual que el cuando me contaron mis amigos no podia creerlo tuve que ir a ver el periodico me asombre y muchas gracias steve por lo que nos enseñaste y que su familia se mejore por la perdidaque acaban de tener el que tenga este video por favor mandenmelo mi correo es migueldeen@hotmail.com
ronaldo, 10/09/2006


Opinion del usuario: Ha veces una se pregunta por las injusticias de la vida ¿ porque tiene que morir un Hombre, que defiende la vida en todas sus expresiones? y no muere un genocida como Bush, que hasta el clima, el aire que respira el planeta lo está acabando, por no limitar los gases nocivos que emite los EE.UU.......Lamento la muerte de ese gran defensor de la naturaleza.. Steve
Orinoco, 10/09/2006


Opinion del usuario: LASTIMA QUE LO BUENO DURE POCO. EL ME ENSEÑO MUCHO MEDIANTE SUS PROGRAMAS Y POR ESO AHORA LE SIGO LOS PASOS,SOY UNA PERSONA OSADA ME GUSTA LO EXTREMO COMO A IRWIN,CREO QUE ESO ERA LO QUE EL QUERIA QUE TODO EL MUNDO SIGUIERA SUS PASOS DE CONSERVAR LA NATURALEZA Y SUS ANIMALES POR MAS SALVAJES QUE SEAN OJALA QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO. YO ESTOY AGRADECIDA CON EL POR ENSEÑARME MUCHAS COSAS Y MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA IRWIN Y OJALA QUE SUS HIJOA SIGAN SUS PASOS,PARA QUE SIGAN EJERCIENDO LO QUE SU PADRE HACIA. MENOS MAL QUE LA HORA DE SU MUERTE LE LLEGO HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTABA,ESTAR CON LOS ANIMALES SALVAJE,NO ME DA ALEGRIA QUE SE AYA MUERTO, ANTES ME DA MUCHA TRSITEZA DE QUE NO ME HUBIERA SEGUIDO ORIENTANDO POR MEDIO DE LOSS DOCUMENTALES. ESPERO QUE SEAN CONSIDERADOS Y RESPETEN LA MEMORIA DEL HOMBRE MAS RECONOCIDO POR SU OSADIA Y VALENTIA EN EL MUNDO.PORQUE EL ERA EL UNICO HOMBRE QUE SE ATREVIA A HACER ESO
pochis, 10/09/2006


Opinion del usuario: vuta yo quiero el video del loko muerto
mica, 10/09/2006


Opinion del usuario: mi mas sentido pesame a su esposa, realmente a sido espantosa la forma en la que ha murto se ha perdido a un protector de la naturaleza de los cuales no hay mucho.
Andrea, 10/09/2006


Opinion del usuario: fue muy triste esa noticia yo de verded am,aba a ese ser humano con sentimientos tan nobles dificiles de encontrar en estos tiempos te admiro mucho steven irwin donde quiera que estes maravilloso ser humano....una admiradora tuya hasta la muerte ...de chile
soledad, 10/09/2006


Opinion del usuario: me siento muy triste por la muerte de una persona que nos enseño tanto sobre los animales y pienso que el querria que alguien siguiera sus pasos, espero que sean sus hijos mi pesame para su familia.FUERZA Y SIGAN A DELANTE POR EL.
valeria., 10/09/2006


Opinion del usuario: pocas son las personas en el mundo que aman y dan lo mas presiado que DIOS nos dió "la VIDA " por salvar a la TIERRA del olocausto al que lo estamos llevando,GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE no te olvidaremos!!!!!STEVE!!!
moises, 10/09/2006


Opinion del usuario: para mi steve era un gran ejemplo de confianza,sabiduria y temple es lamentable la perdida pero su nobleza para el reino animal lo llevo a morir de la manera que era la que le tocaba en su mundo por amor a los animales....
paty martin, 10/09/2006


Opinion del usuario: MURIO EN SU LEY
hemuva, 10/09/2006


Opinion del usuario: bueno yo pienso que deverian pasar el video por que yo creo que el si estudiera vivo lo pasaria para que vean que las manta rayas son peligrosas
leo, 10/09/2006


Opinion del usuario: Muy lamentable, debe ser que Dios lo necesitaba, pocos como él que no hacen ni luchan por nada y aun siguen en esta mundo, steve trasmitia ese amor por los animales a mis hijos les ha enseñado a respetarlos y entenderlos.Desde donde este debe sentirse satisfecho
mary, 11/09/2006


Opinion del usuario: es una pena que haya muerto steven porque la gente mala se queda en este mundo ¿y la buena se va es una pregunta¿porque¿ lamento muchisimo su muerte esperanos en el cielo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nimbra, 11/09/2006


Opinion del usuario: el unico consuelo es que murio en su ley no hagan criticas tontas por que de verdad deberiamos ver la vida y naturaleza como este unico hombre adios amigo...
jhon, 11/09/2006


Opinion del usuario: Todos lamentamos la perdida de un verdadero conservacionista de la fauna.Un hombre que dedicaba su vida por proteger la vida animal a esos seres vivos que comparten un mismo espacio en la tierra al igual que el ser humano; y que por lo tanto debemos seguir su ejemplo..Querer y valorar lo que pertenece a nuestro planeta es querernos a nosotros mismo..
Ma_Eugenia, 11/09/2006


Opinion del usuario: meciento muy mal q falleciera estoy muy triste
sam, 11/09/2006


Opinion del usuario: SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE STEVE FUE UNA PERSONA QUE CUMPLIO SU MISION LOGRO QUE NOS ACERCARAMOS A CONOCER MAS A LA NATURALEZA, MI MAS SENTIDO PESAME A SU ESPOSA E HIJOS...STEVE QUE EN LA GLORIA ESTES...JAMAS TE OLVIDAREMOS...
luz,VENEZUEL, 11/09/2006


Opinion del usuario: ES MUY TRISTE SU PERDIDA POR KE NO ME PERDIA SU PROGRAMA Y EL ME ENSEÑO KE NO HAY KE TENER MIEDO A LOS ANIMALES KE HAY KE AMARLOS Y RESPETARLOS Y CUIDARLOS Y SOBRE TODO DARLES AMOR
alejandro, 11/09/2006


Opinion del usuario: PRMERA MENTE MIS CONDOLENCIA A LA FAMILIA Y ESPOSA E HIJOS COMENTARIO DE UN AMIGO LEJANO Y ALMIRADOR.no es justo,! que no!nos enseñen el video de la murte de cazador de cocodrilos para poder todos recordar con que astucia hacia su programa y no era solo una otro programa mas de aventureros de animales sino !que era el mejor de todo y que nadie lo va asupera en este planeta . y el de arriba donde quiera que este biuese querido que mostrara su ultima aventura que lo imortalizaria como \\\"CAZADOR DE COCODRILOS\\\"DESCANZA EN PAZ AMIGO STEVEN IRWIN
DAVID FREING, 11/09/2006


Opinion del usuario: Es lamentable la noticia y dolorosa ,pero murio como el queria con lo que mas le gustaba la naturaleza los animales,era su vida su cotidianidad su pasion y lo que mas anelaba.Mis condolensias para sus familiares era y seguira siendo un heroe ecologicoTe recordaremos siempre HUNTER eres mi favorito.QUE DESCANCES EN PAZ. De tus admiradores la FAM.SANCHEZ APONTE De Puerto Rico TE QUEREMOS COCODRILLE HUNTER
Putyn, 11/09/2006


Opinion del usuario: La verdad fue una gran perdida para todo lo que tiene que ver con conservar la naturaleza. de mi parte les deceo todo lo mejor a la familia...
adrian, 12/09/2006


Opinion del usuario: Estoy muy triste por lo sucedido, fue una muerte muy lamentable, era un hombre muy arriesgado, valiente y amante de la naturaleza. Te extrañaremos.
lorena Vzla, 12/09/2006


Opinion del usuario: fue muy bueno en su larga vida pero se ariesgo mucho en poner a su bebe en peligro yesell-12-9-2006
yesell, 12/09/2006


Opinion del usuario: Una vida absurdamente dedicada a desafiar a la muerte. Como hijos de Dios, debemos cuidar de nuestra vida y no tirarla al basurero haciendo estupideces. Murió en su ley
Pookie Adams, 12/09/2006


Opinion del usuario: Es algo triste y al mismo tiempo pensamos por que el , por que alguien que quiso hacer un cambio, un cambio por el respeto y conservacion de la vida silvestre con su naturaleza. Bueno solo dios save la respuesta. Estoy seguro que el alla arriba seguira trabajando para esos animalitos indefensos que estan en este mundo antes que nosotros y les estamos hechando de este mundo..... DIOS lo tenga en su gloria , Resignacion a su esposa,hijos, amigos y admiradores ..Gracias por dar tu ejemplo.
Edgar, 12/09/2006


Opinion del usuario: era muy arriesgado solo para entretener a la gente ere un personaje de la fama muy genial
gio, 12/09/2006


Opinion del usuario: ES UNA LASTIMA Y ALA VES UNA GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO Y E ESPECIAL PARA AUSTRALIA POR LA MUERTE DE ESTE GRAN PERSONAJE QUE DABA A CONOSER AL MUNDO ALOS ANIMALES Y LA CUALIDADES QUE ELLOS OFRECEN
PITHER, 13/09/2006


Opinion del usuario: Era muy bueno con los cocodrilos pero quizá aquí se demostró que de RAYAS le faltó mucho conocimiento. Me sorprende sobre manera las opiniones tan polarizadas de quienes lo defienden y lo atacan.
TOLEDO, 13/09/2006


Opinion del usuario: Steven, dejaste una buena huella, ojala todos pudieramos dejar una huella digna de imitar, Que el Ser Supremo guie a tu esposa e hijos, oramos porque asi sea, mucha fe y fortaleza Terri te querremos mucho y sabemos que saldras adente tu y tus hijos. Desde Guatemala familia De León Rivera
Odilia, 13/09/2006


Opinion del usuario: una lastima. parece mentira, sus documentales eran muy buenos y al hacerlos tan familiar, contando cosas privadas, como cuando conocio a terry, o el embarazo y parto de su niña, hacia el personaje muy cercano y por ello la noticia parece tan cercana.. una gran perdida lo siento sinceramente.
isabel, 13/09/2006


Opinion del usuario: siempre que tenemos algo de suma importancia en la vida y lo apreciamos con todo el corazon es lo primero que senos pierde porque lo que lo que mucho bale siempre se pierde este era una persona querida por el mundo y por mala surte senos has ido ...pero Dios sabes todo . bye . fernando desde republica dominicana.
fernando, 13/09/2006


Opinion del usuario: Me da mucha tristeza la muerte de Steve,pero los que mas me preocupan son su esposa y sus hijitos...que Dios los bendiga y les de mucha fortaleza de poder seguir adelante a pesar de todo...
Nadia, 13/09/2006


Opinion del usuario: SOY NDE ARGENTINA, ES LAMENTABLE. LO CONOCIAMOS Y ES UNA MUY BUENA QUE SABIA LO QUE HACIA PARA QUIEN LO HACIA, ES UN GRANDE. QUISIERA SABER SI SE SABE DE ALGUNA PAGINA PARA VER LA ESCENA? contactense fernando_recelos@hotmail.com
FERNANDO, 14/09/2006


Opinion del usuario: me parece espelusnante la forma en que muere,nadie esperaba algo como esto y mas a un tipo tan temerario y tan agil para manejar animales salvajes
alexan198, 14/09/2006


Opinion del usuario: CREO QUE HEMOS PERDIDO A UN HOMBRE QUE EL GLOBO TERRESTRE AÑOÑARA PARA SIEMPRE POR SU PASION Y DEDICACION CON LOS ANIMALES \\\"peligrosos\\\" DANDONOS A ENTENDER QUE TIENEN DERECHO A LA VIDA COMO TODOS.PERSONSLMENTE ME DOLIO MUHO SU MUERTE PERO SE QUE SERA UN MITO PARA SIEMPRE
MARCOS, 14/09/2006


Opinion del usuario: puta tio ya vez por joder a los animales no te preocupes q la federacion de cocodrilos va a tomar el caso
caviche, 14/09/2006


Opinion del usuario: Es lamentable lo que sucedio y mas cuando se trata de una persona que hizo para la humanidad algo maravilloso, como fue enseñarnos la importancia de la naturaleza y de todos aquellos animales que pensamos son mountruosos y que steve nos enseño a amar todo aquello que nos rodea , donde este sea feliz por dejar su legado y "DESCANSA EN PAZ"
alexia, 15/09/2006


Opinion del usuario: a pesar que no te conocemos deseamos que descanses en paz
genele, 15/09/2006


Opinion del usuario: Siento mucho la muerte del cazador de cocodrilos ya que era como mi heroe. El era el horbre que mejor trataba a los animales en el mundo y por eso espero que descanse en paz...
melisa, 15/09/2006


Opinion del usuario: la verdad me siento triste y mis hijos porque eramos sus seguidores x el cable lamento su muerte .ahora quien nos hara entender sobre los aminales
el dulce, 15/09/2006


Opinion del usuario: Desde El Salvador. Mis Hijos y yo lamentamos la muerte de gran CASADOR DE COCODRILOS y legradesemos Mr. Erwin por todas las enseñanzas sobre el comportamiento de los reptiles.....GRACIAS
santaneco, 16/09/2006


Opinion del usuario: Es lamentable lo que sucedio y mas cuando se trata de una persona que hizo para la humanidad algo maravilloso, como fue enseñarnos la importancia de la naturaleza y de todos aquellos animales que pensamos son mountruosos y que steve nos enseño a amar todo aquello que nos rodea , donde este sea feliz por dejar su legado y \\\\\\\\\\\\\\\"DESCANSA EN PAZ\\\\\\\\\\\\\\\"
alexia, 16/09/2006


Opinion del usuario: espero q todo el mundo lo recuerde por la gran persona q fue no como murio a mi personalmente me abria encantado conocerlo espero q su esposa salga adelante con sus hijos mi mas sentido pesame para la familia
carlos, 17/09/2006


Opinion del usuario: es muy triste la muerte verdaderamente y tambien una gran perdida ademas el pudo hacer mas proyectos en el futuro con 44 años ,el trato con los animales mas letales y peligrosos del planeta y el murio practicamente con uno de los animales mas peligros del planeta por lo menos murio en su ley y por respeto digo que descanse en paz y que su familia siga adelante
anonimo, 18/09/2006


Opinion del usuario: La verdad es que me siento muy triste por lo que paso, porque a mi me encantaba verlo cada dia cuando daba su programa era muy bonito y muy interesante, lo lamento muchisimo.."Descansa en paz"
Sandra, 18/09/2006


Opinion del usuario: CREO QUE EN VERDAD FUE UNA PERDIDA MUY GRANDE PARA NOSOTROS, Y LA IMPORTANCIA QUE NOS ENSEÑABA LA MANERA DE PENSAR HACIA LOS ANIMALES SALVAJES, PERO EL SE VA LO QUE NOS DEJO VIVIRA PARA SIEMPRE.
cristhian, 18/09/2006


Opinion del usuario: es una pena q una manta raya lo hubiera matado y donde estes q sea feliz
carlos, 18/09/2006


Opinion del usuario: veo q fue muy arriesgoso lo q iso pero lamento so muerte fue un gran hombre y nunca t olvidaremos
umita, 18/09/2006


Opinion del usuario: me siento muy mal ¿porque la gente buena siempre muere? ¿porque??? todavia no lo entiendo porque el era un hombre bueno que solo queria ayudar a los animales pero Dios sabe lo que hace... descansa en paz steve..
angela, 19/09/2006


Opinion del usuario: me caga que no pasen el video lo que la gente quiere ver es la muerte no el reportaje y si realmente es un pena que se alla petateado ese wey
papasito, 19/09/2006


Opinion del usuario: ciro orlando rico.. 19-09-2006 Soy un fiel seguidor de sus programas . amaba la naturaleza y nos enseño como querer a los animales .... lamento su muerte....
ciro rico, 19/09/2006


Opinion del usuario: que dios lo acompañe, apesar de eso felicidades por demostrar la valentia que tuvo siempre....
montse perez, 19/09/2006


Opinion del usuario: ERA EL MEJOR...SIMPLEMENTE EL MEJOR...
Un fan, 20/09/2006


Opinion del usuario: ESTOY MUY SORPRENDIDA POR LO QUE PASO CON EL SENOR IRWIN EL ERA EL MEJOR CASADOR DE COCODRILOS A SU ESPOSA LE DOY EL MAS SENTIDO PESAME ESPERO QUE SIGAN ADELANTE USTED Y SUS NINOS CON LA VENDICION DEL SENOR JESUCRISTO SOLAMENTE EL LE PUEDE HAYUDAR
lupita, 21/09/2006


Opinion del usuario: yo creo que stive irwin era el mejor cazador de cocodrilos de la historia tambien era una parte de mi corazon (descanse en paz)
carlos, 24/09/2006


Opinion del usuario: Es una lastima que una persona como el haya desaparecido espero que su legado de proteger la fauna siga en pie. Lo que si no me gusta es la morbosidad por parte de algunas personas que lo unico que qiueren es ver el momento de su muerte. Es una lastima
ana, 25/09/2006


Opinion del usuario: En mi pais muchas personas mueren sin buscar el peligro o tentar a la muerte, la mayoria nunca son tan famosos para ser recordados como este hombre que se ganaba el pan exponiendo su vida. En el fondo muchas personas saben la manera en la que moriran, posiblemente este hombre lo hacia, en mi pais las personas salen de sus casas sin saber la manera y se despiden de sus seres queridos sin saber si volvera a verlos vivos. NOTA: el sistema no permite puntuacion
JUANCA, 26/09/2006


Opinion del usuario: Sinceramente me duele mucho por que Yo era Fan de este Hombre Lo que el hacia en realidad que No cualquiera. Steve Que Dios te tenga en un lugas Privilejioso por que enseñaste al Mundo Lo que nadie Dios te tenga en su santa Gloria...
Ivan Gonzale, 27/09/2006


Opinion del usuario: No hay palabras para describir la pérdida que ha supuesto la muerte Steve para la lucha por la conservación de la naturaleza. Sinceramente....desde Cousteau no había aparecido nadie con semejante carisme. Dar sinceramente el pésame a su familia y amigos...y un abrazo para el este donde este.
Miquel, 27/09/2006


Opinion del usuario: yo de chica veía sus video e programas,fui una gran admiradora.Su perdida fue muy trsite relamente,pero si no mal recuerdo,el dijo que queria ser recordado por su entuciasmo ,por lo que es,y algo mas(no me acuerdO)...jeje. Bueno solo queria decir que el vivirá ciempre entre nosotros si tan solo lo recordamos por lo que fue,lo que hizo, su enseñansa. Bueno gracias por dejarme comentar. atte.. saludos tamara
tamara, 28/09/2006


Opinion del usuario: lo bi desde niño,y la neta pobre wey me caia vien pero que wey
el gus, 28/09/2006


Opinion del usuario: es una pena la muerte de Estev se fue al cielo pero se queda en nuesto corazón
Karen Deniss, 28/09/2006


Opinion del usuario: q mala onda q haya muerto de esa manera no era justo para el, ya q su vida la dedicaba a los animales, indomables, y q siempre se preocupo por los animales y su medio, mi sentido pesame, a su familia, sorry, lamantamos mucho su muerte
faby, 29/09/2006


Opinion del usuario: me parece que esta bien muerto ya que el jugaba con la muerte
caturrino, 02/10/2006


Opinion del usuario: la muerte del cazador de coco drilo me impacto mucho puesto que yo en particular era una de sus grandes fanaticas de todo el mundo de verdad me dolio mucho pero mas que todo el sentimiento de vasio del cazodor de cocodrilos para su hijos, esposa y familiares lo queria mucho quew lastima que se murio que dios lo tenga en su groria y que sus familiares lo tengan siempre lo tengan presente .....
andrea, 02/10/2006


Opinion del usuario: es una verdadera lastima, que un personaje de la talla de irwin haya muerto..su ejemplo servira como ejemplo para las futuras generaciones .como alguien que amaba ala vida animal..y cuidabe de ella..
enr. toribio, 06/10/2006


Opinion del usuario: me parece muy mala esta noticia encima la desesperacion de el ... los amo a todos a mi padres hermanos y familiares y todos lo que ven esto
vale ludueña, 06/10/2006


Opinion del usuario: SIN DUDA , PERDIMOS UNA GRAN PERSONA , QUE NOS DIO EJEMPLO DE HOGAR , TRABAJO, DIOS TE BENDIGA STEVEVN , FUISTE LO MAXIMO , DONDE ESTES , DESCANSA EN PAZ AMIGO, NO TE CONOCI PERO SOY TU ADMIRADOR .
ANGERAMI, 07/10/2006


Opinion del usuario: SIENTO MUCHISIMO LA PERDIDA EN VERDAD, EN DONDE PUEDO VER EL VIDEO???' PERO LO SIENTO ;(
laus, 07/10/2006


Opinion del usuario: PASEN EL VIDEO DE COMO LO MATO
MILITAR, 07/10/2006


Opinion del usuario: El tipo era piola, tenia sentido del humor y tenia una forma de mostrar la naturaleza que nunca se vio, lamentablemente se le fue la mano y termino dejando su vida por un documental. No hay que jugar con la vida ni con la muerte. Una pena su perdida, es una vida mas que se nos va. Rescatemos lo bueno que nos dejó y aprendamos a vivir mejor.
lapostaman, 07/10/2006


Opinion del usuario: es una gran perdidda, mis condolencias a su familia,y que este al lado de dios descansando en paz.
pancho perci, 08/10/2006


Opinion del usuario: bueno encuentro que es mala onda que haya muerto el cazdor de cocodrilos pero el igaul se buascaba el peligro no lo dijo en mala onda pero la verdad esque es asi ya poh que esten bien....camila de chile
camila, 11/10/2006


Opinion del usuario: quisiera ver el video de la muerte del cazador de cocodrilos
sara, 13/10/2006


Opinion del usuario: que cuando anden buceando escima de una mantarraya no acercarce mucho por que puede pasar eso
nadia, 14/10/2006


Opinion del usuario: yo creo que murio haciendo lo que mas le gustaba que se puede hacer tambien creo que todos los australianao hubieran hecho desfile en todo en pais para que el sintiera el cariño de todo su pais... mariana de costarica
mariana,11_, 14/10/2006


Opinion del usuario: hola que pena que alla fallecido stiven el cazador de cocodriloss!!!!!!!pero hay que saber que el cienpre estara con su famila donde este nunca quedara no recordado quedara amando a las personas que estan al lado y siempre quedara registrado en todos nuestros corazones y en su familia
luciana, 17/10/2006


Opinion del usuario: ES UNA GRAN PENA QUE HAYA MUERTO ESE GRAN HOMBRE PORQUE ERA EL UNICO QUE SE ATREVIA A HACER TODO ESE TIPO DE COSA PERO LO BUENO ES QUE A MUERTO HACIENDO LO QUE QUERIA Y QUE SEPA QUE LE HECHAREMOS DE MENOS.TAMBIEN QUIERO QUE SU MUJER Y SUS HIJOS SEPAN QUE SU PADRE Y ESPOSO ERA UN GRAN HOMBRE Y QUE HA MUERTO EN PAZ.
Lucky, 18/10/2006


Opinion del usuario: para mi es un herue por amar a los animales y siempr lo admirare. grasias q descanses n paz
gleymi, 19/10/2006


Opinion del usuario: la mentable muerte de una gran persona pero murio haciendo lo mas que le gustaba que dios lo tenga en la gloria
yaritza, 20/10/2006


Opinion del usuario: Para mi fue un herue y un hombre bien con familia y el tal vez ni sabia que le iba a pasar algo asi pero a la gente le yega su tiempo pero siempre, siempre lo admirare. que decanses en paz
Amaury, 22/10/2006


Opinion del usuario: me puse triste al saberlo...
rulas, 22/10/2006


Opinion del usuario: Me da mucha pena haberme enterado de la muerte de este gran personajee!!valoro mucho sus acciones,lamento mas por sus hijos,esposa y amigoss.La verdad que nunca va a ver otro como el, es doloroso saber que a fallecido ojala que todos respeten sus valores acia los animales y que con dios descanse!!(sin la rosa no hay espina)
david, 22/10/2006


Opinion del usuario: ES UNA GRAN PENA,POR LA MUERTEDE ESTE GRAN HOMBRE ME ENSEÑO MUCHO SOBRE LO MAGNIFICO QUE ES LA NA TURALESA LO ADMIRO MUCHO NO ABRA OTRA PERSONA COMO EL
ANA_STEVE, 24/10/2006


Opinion del usuario: una desgracia el me caia muy bien de echo yo queria ser como el pero pobre de su esposa bueno el era el mejor y ademas queria a los animales
juan andres, 26/10/2006


Opinion del usuario: 00000000000000000000000ES UNA GRAN DESGRACIA Y INA PERDIDA PARA TODO EL PLANETA UNA PERSONA QUE TE ENSEÑA A VALORAR A LOS ANIMALES SALVAJES Y TENERLES RESPETO CON ESE ENTUSIASMO QUE LO CARACTERIZABA ES ALGO LAMENTABLE ,YO CADAVES QUE VEO ALGUNO DE SUS PROGRAMAS ME IDENTIFICO CON EL DESCANZA EN PAZ DONDE QUIERA QUE ESTES IRWIN¨¨¨¨¨¨¨¨ LUIS G.R.C. OAX. MEX.
LUIS GABRIEL, 01/11/2006


Opinion del usuario: es una pena que personas como steve que aman tanto la vida y la naturaleza, se vallan de este mundo de una manera tan tragica e inesperada, el era todo un profesional y murio haciendo lo que que le gustaba, por mi parte le guardo un profundo respeto y admiracion.DESCANCE EN PAZ
anonimo, 09/11/2006


Opinion del usuario: yo estoy impresionada por esa notisia de verdad que lastima que se nos fue que Dios lo tenga en su sato reyno
Angeles, 27/11/2006


Opinion del usuario: Es una pena que una persona tan valiosa como Irwin, haya muerto de esta manera, xq para mi que fue pura mala suerte. Mi mas sincero pesame a su familia y que descanse en paz..
Yamileth Mol, 06/12/2006


Opinion del usuario: recién hoy me enteré de su muerte, gran pérdida para los que aman los animales. Su trabajo por ellos fue exepcional. Es triste pensar que deja una familia tan linda,y sobre todo a sus dos pequeños. Realmente merecía un final a largo tiempo, para poder haber seguido con su obra.
bichita, 06/12/2006


Opinion del usuario: Me parece que fue una gran tragedia para muchos de nosotros, aunque todavia no puedo creer como es que no murio trabajando con cocodrilos y si con una simple manta raya que resulto ser inofensiva.siempre lo recordaremos.
paola gomez, 13/12/2006


Opinion del usuario: tan solo quiero decir que fue una gran perdida.yo tambien lo admire mucho y lo llore como si ubiese sido de mi propia familia.ahora que el no esta se siente el bacio tan inmenso que a dejado. solo quiero mandarle mis condolencias a la familia irwin, aun que se que es un poco tarde pero yo tambien lo estraño. gracias y lo siento mucho mis mejores desos a la familia irwin y feliz navidad desde aqui bogota colombia att liana.
liana,, 15/12/2006


Opinion del usuario: verga q noticia quede asombrado cuando m la dieron ni lo pidia creer una persona como el q amaba la naturaleza no lo mordio un cocodrilo y viene y lo mata una raya bueno mis sentido pesame para su familia y su gente !!!
Jhorman,alex, 21/12/2006


Opinion del usuario: QUE PENA QUE SE FUE TAN JOVEN MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA IRWIN NO LO PUDE CREER CUANDO ESCUCHE LA NOTICIA DE LA MUERTE DEL CAZADOR DE COCODRILOS, CUANDO HACIA UN DOCUMENTAL,FUERZA A LA FAMILIA.
IVAN PERU, 26/12/2006


Opinion del usuario: Si juegas con fuego al final te acabas quemando.
d2dkdt, 27/12/2006


Opinion del usuario: ohh de que me entere de la noticia no lo pude creer, era una pernona que le gustaba mucho la naturaleza y su conservacion. mi peseme para su familia.
jesus Rep.D, 08/01/2007


Opinion del usuario: sin duda es una perdida muy grande su muerte,sin embargo hay q recordar q se metio en el hogar de los animales,desgraciadamente ellos reaccionan automaticamente,lo siento por su familia
kari, 10/01/2007


Opinion del usuario: Es triste, hasta hoy supe de kien se trataba, escuche lo de su muerte pero hoy mire uno de sus programas y cai en cuenta. Lastima ke no haya muchas personas como el, en el mundo... lo necesitamos, por el bien del planeta. Mi mas sentido pesame a su familia. Pereo creo ke de haber elegido su muerte, asi hubiera kerido ke fuera. La Paz,B.C.S. MEXICO
Altardelciel, 12/02/2007


Opinion del usuario: Lo siento mucho la muerte del casador de cocodrilo siempre sere tu amigo.
Eliseo, 19/02/2007


Opinion del usuario: te amo
el cuate, 05/03/2007


Opinion del usuario: steve irwim era uno de los mas ariesgados ecologistas ya que era eso convierte en un heroe para todos y me encanta lo que hacia grcias grex
grex, 20/04/2007


Opinion del usuario: yo soy de Venezuela espesificamente de valencia (naguanagua) me gustaban los programas de el y espero que descance en paz mi mas sentido pesame a toda su familia y por siempre sera recordado por su gran afan de estudiar y preservar la vida animal....kelwin urdaneta
Kelwin (Venz, 20/05/2007


Opinion del usuario: para mi era un berdadero ecolojista ami en lo personal me facinaba su programe y le doiy mi mas sentido pesami a toda su familia
paola, 11/06/2007


Opinion del usuario: a mi me entristesio mucho la muerte de ese gran ecologista ,y deve dolerle mucho a su fmila .
julieta, 10/07/2007


Opinion del usuario: Me pareció muy lamentable su pérdida, me daba la impresión de tenerlo todo bien controlado. Pero la vida y el destino lo quiso así, se fue con lo que más le apasionó...la vida animal y sus misterios. Deseo que su familia sepa que aquí en Perú cada programa era como de suspenso, admiramos su valentía y su ánimo por hacernos disfrutar y conocer el maravilloso mundo de los animales como protegerlos y cuidarlos, siempre quedará en nuestro recuerdo. Descansa en paz Steve.
Martha, 13/07/2007


Opinion del usuario: Me parece una espantosa muerte y mas para los familiares.Yo nunca pense q llegaria a morir,el programa me encantaba pero cuando me entere senti muchisima pena por el cazador y sus familiares lo unico q puedo decir q si dios lo tuvo q llevar a la otra vida espero q lo aya hecho por una noble razon.........Mis saludos a sus familiares
joaquin 28/7, 28/07/2007


Opinion del usuario: QUE PENA QUE HAIGA MUERTO EL CASADOR DE COCODRILOS
BRIAN, 31/07/2007


Opinion del usuario: ES UNA GRAN PERDIDA PARA LOS DEFENSORES DE LA VIDA SILVESTRE, PERO COMO SE DIJO ANTERIORMENTE MURIO HACIENTO LO QUE A EL MAS LE GUSTABA Y ESTOY SEGURO QUE MURIO FELIZ, QUE DIOS TODO PODEROSO LO TENGA EN SU GLORIA.
ORION, 03/09/2007


Opinion del usuario: pues lo siento mucho x su muerte LO SIENTO MUCHO
jesik, 06/09/2007


Opinion del usuario: Favor deseo ver el ultimo video cuando lo pico la mantaraya
Roger Jimene, 15/09/2007


Opinion del usuario: mi mas sentido pesame a todos sus familiares. y a sus hijos les digo que deben de etar orgullosos de haber tenido un padre tan valienteue lastima que una persona tan dedicada a su trabajo y asus pasiones nos haya dejado sin seguir en nuestras pantallas enseñandonos cada dia mas del regalo de la vida q es la naturaleza la cual a lado de STEVE aprendimos lo facinante que es aunque con el peligro que representa siempre debemos amarla como lo hizo el hasta el ultimo suspiro
mimi, 26/09/2007


Opinion del usuario: que son unos bobos por que no muestran cuando la raya pica al casador de cocodrilos
el angel, 30/09/2007


Opinion del usuario: yo podria decir muchas cosas en verdad siento ganas de ver ese video pero el hombre tiene familia y por respeto a ellos es mejor no difundirlo en la web
toro gomilla, 08/03/2008


Opinion del usuario: la verdad cagalera con el man no se merecia esa muete pero ya cumplio con su ciclo e vida al gual que toos lo haremos lgun dia
sexy, 22/03/2008


Opinion del usuario: SABES LE DOY MI REPESTO Y ADMIRACION A UNA PERSONA EJEMPLAR Y CARISMATICA COMO STEVE CREO QUE ES EL MEJOR ANBIENTALISTA QUE CONOSCO....SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS.....
ARTURO, 04/04/2008


Opinion del usuario: por q no muestra cuando le pica la raya a hitman
nelson, 06/05/2008


Opinion del usuario: puxa es muy lamentable lo de la muerte de este cazador de cocodrilos pero a ki en chile le damos dia a dia condolencias a sus familiares y pais kerido
pilar, 30/05/2008


Opinion del usuario: me parece muy triste q aya muerto el daba programas exelentes y espero q su hija lo honrre con su programa q tiene para q el se sienta feliz y no m e gustaria q pasara eso otra vez con una persona q a la raya no le queria haser daño chao desde colombia
jamundi, 01/07/2008


Opinion del usuario: quisiera saber si podriamos ver el video porque el siempre grababa todo.....
hana montana, 07/07/2008


Opinion del usuario: HOLA TIENEN LAMENTO LO SUSEDIDO PERO PALANTE TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS ES LOCO CON LOS PROGRAMAS AUNQUE SE REPITEN MUCHO EL NO SE LOS PIERDE DICE Q QUIERE SER IGUAL Q BINDI EL ES LOCO CON LOS ANIMALES PERO Q SE PUEDE HACER BUENO LES DIGO SI NO QUIEREN MOSTRAL EL VIDEO MIS RESPETO PERO COMO PODREMOS APRENDER CUAL FUE EL EROL UNO APRENDE DE LOS ERORES DE LA VIDA POR MAS DOLOROSA QUE SEA BUENO SI ALGUN DIA SE ANIMAN A PONERLO APRENDERE MAS DE EL SIEMPRE SERA EL MEJOR
miguel P, R, 21/09/2008


Opinion del usuario: Quiero decir que la opinión de Nancy Karina Matti fue la mejor y más completa que persona alguna pueda haber escrito sobre este suceso impactante, que Dios la bendiga y para el que firmó como: TU PADRE, que lo vea un psiquiatra o morirá eternamente, lástima por él.
Tania, 22/10/2008


Opinion del usuario: fue una lastima por que era mi cazador preferido
emiliano, 13/11/2008


Opinion del usuario: fue una verdadera pena qe aya muerto el hombre mas capo de argentina
leonela, 05/12/2008


Opinion del usuario: me parecio una tragedia la perdida de ete heroe tan conocido en el mundo apoyamos a su esposa e hijos
tutucatinga, 14/01/2009


Opinion del usuario: yo siempre imagine que esto le ocurriria porque por momentos sus movimientos eran muy arriesgados con animales muy peligrosos.Es una lastima.
Luis, 29/03/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image