Una fiscal robaba lencería en un supermercado polaco


Varsovia.- 

La funcionaria judicial de Rzeszow (Polonia) fue interceptada por los vigilantes de un supermercado por el presunto intento de robo de varias prendas de ropa interior.

Según relataron a la prensa los vigilantes, Anna Palka llegó de compras a la sección de lencería y escogió unas bragas y un sujetador.

Sin darse cuenta de que la habían grabado las cámaras de vigilancia, se puso esas prendas en el probador por encima de su propia ropa interior y se vistió.

Cuando abandonó la tienda sin pagar, los vigilantes de la tienda la interceptaron y pidieron que volviese al probador, se quitase las prendas que se llevaba escondidas y las devolviese.

La fiscal no opuso resistencia a los vigilantes, que avisaron a la policía.

Grande fue la sorpresa de los vigilantes cuando se enteraron de que los policías querían resolver el asunto de manera discreta, informando en su parte que se había tratado de un malentendido y no de un intento de robo.

Los vigilantes rehusaron transigir y el asunto salió a la luz pública, tras lo cual el ministro de Justicia, Zbigniew Ziobro, tuvo que destituir a la fiscal.

Ahora, además de ella, responderán por su actitud los policías que acudieron a la tienda, ya que la fiscalía de la ciudad de Lodz ha abierto una investigación contra ellos.

Fuente: EFE

18-09-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image