El tamaño del pene puede salvarle de la cárcel


Jaén.- 

La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha autorizado a que se mida el pene de un hombre acusado de tres violaciones para usar esa evidencia como prueba en el juicio al que se enfrenta. La defensa del procesado sostiene que las lesiones que sufrió una de las víctimas, a la sazón compañera de piso del hombre, se debieron a /"/lo bien dotado/"/ que estaba él y no a que empleara violencia contra ella.

Ojiffar A., un nigeriano de 37 años, está acusado de violar a tres mujeres entre 1998 y 2002. La Fiscalía pide para él 30 años de cárcel y el pago de una indemnización de 20.000 euros.

La Audiencia ha admitido que, de cara al juicio que comenzará el 7 de marzo, un forense del Instituto de Medicina Legal mida la longitud y grosor del procesado para demostrar si es cierta o no la tesis de la defensa que asegura que la primera víctima sufrió un desgarro vaginal por el tamaño del miembro y no por usar la violencia. Su abogado, Amando Moreno, sostiene que la relación fue consentida, mientras que la Fiscalía asegura que la chica se negó a mantener relaciones sexuales con el hombre y éste la violó.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de octubre de 1998; la víctima es una joven menor de edad con la que el acusado compartía piso. Posteriormente, en febrero de 1999, el acusado supuestamente violó a la hermana de su novia, con la que se encontró en el portal de su casa; tres años después, siempre según el relato de la Fiscalía, el acusado presuntamente abusó de otra chica en el portal.

Fuente: EFE

23-01-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Y no seria mas facil hacer una de ADN?
Galardi., 25/01/2007


Opinion del usuario: opino que me gustaria saber xq el tamanio del pene puede salvarte de la carcel, lo unico que yo se es que a mi me gusta muy grande , pero MUY grande!, y estoy en busca de una, minimo 32 cm
sheila, 17/02/2007


Opinion del usuario: para sheila buscate un burro hermana !
lamerapaipa, 26/04/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image