El presidente del Banco Mundial luce agujeros en los calcetines al descalzarse en una mezquita


image

Ankara.- 

La visita de Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, a Turquía, ha despertado cierto interés en los medios del país, no por lo que dijo, o dejó de decir, sino por los agujeros de sus calcetines por los que asomaban sin recato los dedos gordos de los pies cuando acudió a una mezquita y tuvo que descalzarse de forma obligatoria.

Wolfowitz hizo el domingo la visita de rigor por los lugares turísticos de Estambul y sus alrededores, vestido con un traje azul oscuro y calzando unos zapatos deportivos marrones que tuvo que quitarse antes de entrar en la mezquita Selimiye, en la ciudad tracia de Edirme.

Ante la televisión y los fotógrafos

Los agujeros por los que asomaban los dedos gordos de sus pies fueron captados en ese momento por el canal de televisión NTV, que ha repetido hoy una y otra vez las imágenes de los dedos gordos de los pies del presidente del BM, que atrajeron a un enjambre de fotógrafos.

Algunos de los reporteros gráficos se arrojaron incluso al suelo para tomar las instantáneas de las extremidades de un ejecutivo que no parece preocupado por dejar que se vean los tomates de sus calcetines.

El diario Hurriyet, uno de los más importantes del país, publicó hoy tres fotos de Wolfowitz, una de ellas saludando al ministro de Finanzas, Ali Babacan, y otras dos en las que aparece luciendo los tomates.

Fuente: EFE

29-01-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Pero qué tío más cutre!!!
Yomismo, 31/01/2007


Opinion del usuario: la gente no puede salir a la calle con problemas en su vestimenta porque uno no sabe lo que se le presenta
mar, 31/01/2007


Opinion del usuario: al pobre señor no le alcanza ni para comprar calcetines... diganme si no es un abuso...
MATC, 31/01/2007


Opinion del usuario: Estamos frente a un auténtico filántropo y servidor público. Mientras OTROS DERROCHAN MILLONES EN LUJOS, este abnegado empleado no tiene ni para parchar sus calcetines.Que sigan su ejemplo los dictadores y presidentes del mundo.
Roberto, 01/02/2007


Opinion del usuario: lindos deos
coke, 01/02/2007


Opinion del usuario: ya lo decia mi madre... los calzoncillos, cada dia limpios, que nunca se sabe lo que puede pasar!!! A lo mejor el hombre no conoció a su madre...
Jaimito, 01/02/2007


Opinion del usuario: JEJEJE! Buen consejo el de la madre... me parece muy vergonzoso
Ignition, 08/02/2007


Opinion del usuario: Es tan pobre que no le ajusta para comprar calcetines.... que alquien le done unos....
pancho, 08/02/2007


Opinion del usuario: esta noticia es muy estupida
huesito, 06/05/2007


Opinion del usuario: yo cacho k ese viejo iva saliendo de la casa apurado y se puso los primeros calcetines k encontro... despues cuando llego al evento y supo k tentria k sacarse los calcetines empeso a transpirar como loko kjajkakjakajk .. decia CTM K LA CAGUEEEE ... AHORA SI K ME TIRE !! kjakjakjakjakjlkalka
yo nomaspo !, 08/06/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image