Arrestan a una escocesa que ponía a su marido excrementos de perro en el curry


Londres.- 

Una mujer escocesa fue arrestada tras admitir que ponía excremento de perro en el curry de su marido, desde que comenzó a deteriorarse la relación entre ambos.

Jill Martin, de 47 años, comenzaba a reírse tras colocar el plato delante de su esposo, Donald, y mientras miraba cómo lo comía, explicó este miércoles la fiscal Margaret Dunnipace a la Corte de Primera Instancia de Paisley, en Escocia, informó en su página web la BBC.

Su abogada, Terry Gallanagh, indicó que su caso era como "un episodio de 'Mujeres desesperadas'", la premiada serie de televisión.

Tras 21 años de matrimonio, la pareja atravesaba por problemas. La letrada defensora dijo en descargo de su clienta que sufrió abusos psicológicos durante más de cinco años, que su marido cuestionaba sus habilidades como madre y que había empezado un negocio sin informarle de ello. Martin pensó asimismo que su marido tenía una aventura con otra mujer, pero eso resultó ser falso.

La mujer fue arrestada y se le prohibió acercarse a su marido y a su casa, en el acomodado suburbio de Newton Mearns, de Glasgow. En sus declaraciones llegó a afirmar que había preparado el curry con arsénico, pero luego dijo que en realidad era excremento del perro.

Martin se declaró culpable el martes y será sentenciada el 1 de noviembre. La pareja ha iniciado los trámites de divorcio.

Fuente: Colpisa

02-05-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image