Inauguran en Monterrey una pizzeria protegida con arcos detectores de metales


Ciudad de México.- 

Ante la ola de violencia que está azotando a la industrial ciudad mexicana de Monterrey (norte), una pizzería de capital estadounidense inaugurada esta semana decidió equiparse con dos arcos detectores de metales para evitar que alguien entre con armas.

Los clientes que el miércoles asistieron a la apertura del establecimiento tuvieron que someterse a los detectores para degustar por primera vez las pizzas del primer restaurante de la cadena estadounidense Incredible Pizza en esta localidad, informó el jueves el diario Reforma.

Monterrey, capital industrial de México, sufre desde el año pasado una oleada de ejecuciones llevadas a cabo por los cárteles narcotráfico y que ha afectado sobre todo a elementos de las fuerzas de seguridad.

El pasado martes, un diputado regional fue asesinado a balazos a escasos metros de la sede municipal y se convirtió en la víctima mortal número 81 de 2007 en esta ciudad, frente a las más de 1.000 que se tienen registradas en todo México en este año.

Fuente: AFP

15-06-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: si pero tengan cuidado con su carro ya que en el estacionamiento del negocio no vigilan bien y te dan cristalazos
el tolo, 29/11/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image