El Koala 'tunea' el carro de Manolo Escobar


.- 



Coches tuneados, Manolo Escobar, el Koala, Benidorm y... Ya tenemos canción del verano.

Con motivo del lanzamiento de la versión española del portal de vídeos Youtube el cantante de rock El Koala y Manolo Escobar han estrenado un vídeoclip en el que juntos versionan el clásico Mi carro.

Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, El Koala, sale con su perro anunciando la canción y dedicandola a sus "amigos de Youtube España en exclusiva".

El videoclip está grabado en las calles de Benidorm. Allí se produce el trágico robo del carro, que en este caso es un automóvil modificado al más puro estilo tuning.

Para recuperarlo, Manolo Escobar, El Koala, y unos cuantos amigos se apiñan en un seiscientos amarillo y salen a dar vueltas por la ciudad costera buscando "el carro".

Cuando por fin lo encuentran, es Manolo el que se lo lleva, ante la estupefacción de El Koala.

La letra de la canción original no ha sido modificada, pero la melodía es interpretada a base de guitarra eléctrica y batería.

Un músico de canciones pegadizas

El Koala fue el creador del rock rústico y lo popularizó con su tema Opa, yo viazé un corrá el año pasado gracias al portal YouTube. Gracias a la promoción a través de internet su álbum Rock rústico de lomo ancho, vendió 40.000 copias y consiguió un Disco de Oro.

Tema relacionado:

Manolo Escobar y El Koala cantarán juntos una nueva versión de Mi carro

Fuente: 20 Minutos

19-06-2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image