La revista Paris Match retoca una fotografía para quitarle los michelines a Sarkozy


image

París.- 

La revista francesa Paris Match retocó una fotografía del presidente francés, Nicolas Sarkozy, durante sus recientes vacaciones en Estados Unidos para librarlo de unos michelines poco atractivos en torno a su cintura, indicó este jueves la revista semanal L'Express.

L'Express publicó la fotografía original de Sarkozy, desnudo hasta la cintura en un bote, al lado de la imagen difundida por Paris Match, que fue retocada para eliminar los michelines.

Fuentes de Paris Match sin identificar señalaron a L'Express que 'la posición sentado (de Sarkozy) en el bote acentuaba el bulto' y que 'se hizo la corrección durante la impresión' de la foto.

Consultada por AFP, Paris-Match declinó hacer comentarios.

Sarkozy se incorporó el lunes al trabajo tras dos semanas de vacaciones en el complejo turístico de Wolfeboro, New Hampshire (este), aledaño a un lago.

Fue invitado por Agnes Cromback, presidenta de la joyería Tiffany-Francia, y por Mathilde Agostinelli, directora de relaciones públicas de la casa de modas Prada-Francia, quien es una amiga cercana de la esposa de Sarkozy, Cecilia.

Paris Match es propiedad de un amigo de Sarkozy, el empresario Arnaud Lagardere.

Fotos: A la izquierda, la foto que publicó 'Paris Match'; al lado, la imagen original. / L'Express

Fuente: AFP

23-08-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Quisiera que publicaran la forma de poder contactar a través de Correo Electrónico aunque sea una ves con el gran artista francés SEMPE UNA ADMIRADORA
Tina, 03/06/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image