Dos hombres desnudos irrumpen en el rodaje de Harry Potter


Londres.- 

Dos hombres desnudos aparecieron de improviso en el rodaje de la sexta entrega del famoso mago, Harry Potter y el príncipe mestizo, según ha informado hoy el diario The Sun.

Los dos exhibicionistas salieron de entre la vegetación mientras filmaban en el bosque de la pequeña ciudad de Farnham en el condado de Surrey, al sur de Londres.

Los actores que se encontraban allí en ese momento, Daniel Radcliffe , quien interpreta a Harry, y Helena Bonham-Carter, de 41, que encarna a Bellatrix Lestrange, permanecieron en sus caravanas mientras el personal de seguridad dispersaba a los perturbadores.

Sin embargo, mientras huían, empezaron a hacer ruido de monos, asegura un testigo. "Ver a unos hombres desnudos es gracioso, pero esta broma ya colma la paciencia".

Fuente: 20 Minutos

04-03-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: me facina harry potter, es lo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
fatima, 07/03/2008


Opinion del usuario: a mi me facina harry potter y eso que cuando huían hacian ruido de monos eso me parece mentira y ademas no hay fotos en el articulo que diga, que eso fue verdad o no ? digo no se
CREATIVE, 19/09/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image