Un brasileño compró un cadáver para intentar cobrar el seguro de vida en EE.UU.


Río de Janeiro.- 

Un brasileño residente en Estados Unidos compró un cadáver para cobrar un millonario seguro de vida en Nueva York, según informó Globo Online.

Sin embargo, el hombre fue descubierto por la policía de Curitiba, luego del arresto de un funcionario de la morgue acusado de haber vendido el cuerpo de un indigente y entregar una certificado de defunción con el nombre del fracasado timador, Mercio Eliano Barbosa, de 28 años, quien fue apresado junto con su hermana.

La mujer acudió a la morgue para identificar el cuerpo del indigente como si fuera el de su familiar. Según la policía, Barbosa contrató hace tres años dos seguros de vida por valor total de 1,6 millones de dólares en Estados Unidos, en donde vive con su esposa.

"Desde Nueva York comenzó a hacer contactos para saber cómo conseguiría un certificado de defunción falso en Brasil e incluso dejó recados en páginas de relaciones personales en internet," afirmó el secretario de Seguridad Pública de Paraná, Luis Fernando Delazari, citado por la agencia Globo Online.

Fuente: UPI

16-04-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image