Millonaria indemnización para una peluquera colombiana que perdió un dedo


Bogotá.- 

El Estado deberá pagar 253 millones de pesos a una estilista que perdió un dedo de su mano derecha, por un disparo accidental de un agente de policía en Medellín.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2003, cuando el policía Anderson Rafael Mejía visitaba a varias amigas que trabajaban en un salón de belleza, mientras realizaba patrullajes y control de identidades, debidamente uniformado y portando su arma de dotación, un fusil de fabricación israelí.

Mientras el agente Mejía hablaba con la dueña del establecimiento, se le disparó el fusil Galil, y el tiro impactó en la mano derecha de la estilista Olga Cristina Sánchez Candamil, le amputó el dedo índice, rebotó en la pared y luego le atravesó una pierna, dijo Caracol Radio.

Las compañeras de trabajo de la desafortunada mujer, la trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial, en donde luego de varias horas de esfuerzos, fue estabilizada por los médicos. Luego ella presentó una demanda y el Consejo de Estado aprobó el acuerdo alcanzado por Olga y el ministerio de Defensa.

Fuente: UPI

24-04-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image