Quería hacer explotar su escuela para morir, ir al cielo y matar a Jesús


Washington.- 

Fiscales del estado de Carolina del Sur (EE.UU.) pidieron hoy ante un tribunal federal una evaluación psicológica para un joven que amenazó con causar una explosión en su escuela para morir, ir al cielo y entonces matar a Jesús.

Tras ser arrestado el pasado 19 de abril Ryan Schallenberger, de 18 años, dijo que quería morir para ir al cielo y allí matar a Jesús, según los fiscales.

Añadieron que esas declaraciones eran una indicación de que el muchacho necesita una evaluación psicológica. "Su conducta es extraña. Es evidente que su comportamiento debe ser evaluado", señaló el fiscal Buddy Bethea ante el juez.

Cadena perpetua

Schallenberger podría ser acusado de conspirar para usar un arma de destrucción masiva, cargo que conlleva cadena perpetua.
El joven fue arrestado después de que sus padres recogieron en el correo un paquete dirigido al muchacho que contenía nitrato de amonio. Al buscar en su habitación encontraron una grabación que Ryan deseaba que se escuchara después de su muerte.

También hallaron un diario en el que el joven comentaba sus experimentos con explosivos.

Fuente: EFE

30-04-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Soy el tio Sam, este es un claro ejemplo de los valores que inculco a los vástagos de mi reino, sería un gran soldado, pero ahora no lo necesito. solo podía ocurrir en los Estados unidos de norteamérica, donde una patria sin historia crea el mayor fanatismo para tenerla.
Tio sam, 05/05/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image