Una ayudante de la fiscalía colombiana acepta un soborno para poder pagar una liposucción


Bogotá.- 

Radio RCN dijo que una asistente de la Fiscalía General de la Nación acabó con su carrera profesional debido a una liposucción, que financió mediante un soborno.

El insólito caso comenzó cuando se comprobó que el narcotráfico había sobornado a un miembro de la Unidad Nacional de Interdicción Marítima (UNAIM). Una fiscal, se supo, recibió una gran suma de dinero para autorizar el traslado de un peligroso hampón a una cárcel pequeña para facilitar su fuga, dijo Caracol Radio.

Un día se presentó ante la Fiscalía en Bogotá una señora muy elegante, reclamando el cumplimiento de un compromiso. "¿No sé de qué de me habla?", le respondió una funcionaria del ente acusador. La señora replicó: "De la plata que le mandamos para que dejara en libertad a mi marido", 14 millones de pesos.

En la Fiscalía se supo que una joven asistente se acababa de hacer una liposucción. Se averiguó qué médico adelantó el tratamiento y se confirmó la consignación en su cuenta de los 14 millones de pesos. Finalmente, la mujer confesó su delito.

Fuente: UPI

02-05-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image