Sube a un bus disfrazado de cobrador y pasa ocho horas cobrando billetes


Montevideo.- 

Se subió al bus vestido como "guarda" de la mayor empresa de transporte público, y como si nada comenzó a trabajar cobrando boletos durante ocho horas.

En un caso catalogado como insólito, por la prensa de hoy y del cual no hay registro en los anales policiales – dice Ultimas Noticias - un hombre vestido como guarda de la empresa Cutcsa se presentó a trabajar en una estación de largado de ómnibus de dicha compañía para un turno de ocho horas.

Dicen las crónicas que durante ese lapso estuvo cobrando boletos como si lo hiciera de toda la vida y una vez terminada su "jornada laboral" se fue con el dinero. Cuando la empresa detecto la maniobra ya nada se sabía de él. Lo que hace más curioso aún el suceso, es que este "guarda" se ofreció a trabajar en su día "franco", ante la falta del titular.

La policía sabe que fue empleado de Cutcsa y que por ello conocía muy bien la operativa. Además ahora parece ser que esta no fue la primera vez que engañó a los empleados y se quedó con el dinero, sólo que las otras veces quedo el asunto "tapado".

Fuente: UPI

08-05-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image