Un niño de once años muerde a un pitbull que le atacaba y pierde un diente


Río de Janeiro.- 

Un niño brasileño de 11 años salvó su propia vida al morder a un perro de la raza pitbull que lo atacó y que ya tenía encajado sus colmillos en el brazo del menor, informó hoy la televisión brasileña MGTV.

"Yo lo agarré por el cuelo y lo mordí", afirmó el menor, que en la pelea terminó perdiendo un diente y que tuvo que ser llevado a un centro médico en donde le cosieron la herida en el brazo con cuatro puntos.

"Los dos estaban prácticamente en una lucha corporal: el niño y el perro. Cuando los vimos, saltamos el muro para intentar ayudarlo. Conseguimos separarlos con dificultades", relató el obrero Gilberto Pereira, que trabajaba en obras en una casa vecina y fue el primero en socorrer a la víctima.

El insólito hecho ocurrió el martes en la casa del tío de la víctima en Savará, municipio del estado brasileño de Minas Gerais (sudeste de Brasil).

Según los familiares del menor, el perro de 6 años, pese a ser de una raza que tiene fama de feroz, era muy manso y estaba acostumbrado a jugar con el menor. Los padres del niño creen que su rápida reacción impidió una tragedia debido a que el can pudo haberlo atacado por el cuello y provocado su muerte.

Fuente: 20 minutos/Agencias

23-07-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image