Roba la radio de un coche e intenta venderla a su propietario, en Valls


Valls.- 

Un delincuente habitual de Valls, detenido por robar en numerosas ocasiones en el interior de vehículos, ha intentado vender un equipo de música al propietario del coche al cual lo había robado, según han informado fuentes de la Policía Local de Valls.

El encuentro entre ladrón y propietario del vehículo se produjo en la carnicería que la víctima tiene en la calle de Santa Anna. El ladrón le ofreció el equipo robado, desconociendo que era el propietario, y este rechazó la oferta porque tenía uno igual.

A posteriori, tras algunas sospechas, se dirigió a su vehículo, una furgoneta Peugeot Partner, aparcada en la calle y comprobó que le habían robado el equipo de música. Finalmente, la Policía ha detenido a M.O.G.

Detenido hace tres semanas por robar

La detención ha tenido lugar este miércoles al mediodía después de que el propietario de la furgoneta denunciara los hechos. A M.O.G., vecino de Valls de 32 años, se le han imputado cuatro robos más, que presentan el mismo modus operandi: cristal reventado y equipo de música sustraído.

De hecho, hace tres semanas había sido detenido con numerosos robos imputados. Y hace un mes, Valls también sufrió una oleada de robos, justo cuando el delincuente acababa de salir de prisión. El detenido ha pasado este jueves a disposición judicial.

Fuente: ACN

24-07-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Este tío es tonto...hay que ser muy tonto. A ver si vuelve unos meses más a la cárcel. Chorizo tonto.
M, 25/07/2008


Opinion del usuario: Esto en colombia es muy normal, a uno le roban algo (del coche o incluso algo que acaba de adquirir) y luego los mismos ladrones te lo roban, diciéndote "ya cambió de dueño, si lo quieres paga de nuevo" y la policía a veces es complice
Leo, 30/07/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image