Investigan a cajeros de un banco por pagar jubilaciones con dinero falso


Buenos Aires.- 

La justicia investiga a cajeros del Banco Columbia, en la ciudad de Buenos Aires, por el presunto pago de jubilaciones con dinero falsificado.

La información la consignó el diario Clarín, que al respecto precisó que en la sucursal de Villa del Parque de la entidad "cobran más de 12.000 jubilados y se reciben entre dos y tres denuncias por pagos de haberes con billetes falsos al mes".

Lo anterior lo reconoció al tabloide Juan Cavallo, jefe de Comunicaciones del banco, que, sin embargo, añadió que "de acuerdo a las investigaciones internas realizadas por la Unidad de Fraudes, -no hay indicios de que los billetes hayan salido del banco-".

Pese a lo anterior, el funcionario reconoció que "algo hay que hacer, porque algo está pasando en esta sucursal", mientras el tabloide agregó que la Fiscalía Federal N° 6, "pidió que dos empleados de la sucursal se presenten a indagatoria".

Fuente: UPI

28-08-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Es una vergüenza,en los bancos debe haber máquinas para detectar dinero falso,se descuidan y luego se lo dan a los jubilados
susana, 21/06/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image