Un ladrón es apaleado al intentar robar a un equipo de kárate


Bogotá.- 

Un ladrón que intentó robar una casa en la ciudad colombiana de Manizales, sin saber que era la residencia de varios campeones de artes marciales, fue sorprendido por los residentes y entregado a la Policía.

Cristina Garcés, campeona panamericana de kárate, declaró a los periodistas que el hecho se registró el en su casa de un barrio residencial de la capital del departamento de Caldas, donde viven ella y sus padres y estaba el instructor Jairo López y otros expertos en esa disciplina.

El ladrón ya tenía en un saco un computador portátil, dos cámaras digitales y otros artículos de valor que dejó abandonados antes de intentar huir, pero fue detenido a golpes por los residentes hasta que llegó la Policía.

"Creo que al ladrón no le quedaron ganas de volver a robar, estaba muy asustado", declaró Garcés.

Tema relacionado:

Lo atraparon 20 luchadores de sumo

Fuente: 20 Minutos

03-09-2008


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: HAY QUE AGREGAR TAMBIEN QUE EL LADRON INTENTO AGREDIR A LAS PERSONAS QUE HABITABAN LA VIVIENDA CON UN ARMA HABRIENDOSE PASO PARA DARSE A LA FUGA.
FLOR, 04/09/2008


Opinion del usuario: HAY NOTICIAS EN LAS QUE SE CAMBIA O SE DISTORSIONA UN POCO LA REALIDAD. EL LADRON NO FUE APALEADO. FUE SOMETIDO. EL PRETENDIO HERIR CON UN CUCHILLO A LAS PERSONAS CUANDO FUE SORPRENDIDO ROBANDO.
IGNACIO, 04/09/2008


Opinion del usuario: en españa los residentes de esa casa, los karatekas, hubieran sido denunciados por el ladrón, que recibiría una importante indemnización... mierda de pa´si en el que vivo!!
miau, 05/09/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image