Lee nuestros titulares a través
de RSS
image
image
¿Quieres recibir nuestros titulares por e-mail?. ¡Click!
Fundado el 1998 II época
image

Buenos Aires tiene carteles de tránsito vivientes


Buenos Aires.-  La ciudad de Buenos Aires inauguró carteles de tránsito vivientes, y consistentes en jóvenes que de amarillo y portando un cartel, entregan información sobre desvíos.

El diario Crítica dijo hoy que "desde hace una semana, a la varieté cotidiana que se puede observar en el microcentro porteño se le sumó un personaje. Se viste de amarillo, se esconde tras un cartel y no tiene nombre propio".

"Los oficinistas más cariñosos se atreven a llamarlo -pibe-desvío-", e insistió en que "son parte de una iniciativa del gobierno de la Ciudad, al cual le pareció muy Pro poner jóvenes –móviles, como suelen ser los jóvenes- para reemplazar a los viejos carteles".

Destacó entonces el tabloide que hace pocos días el Ayuntamiento de Madrid sostuvo que "la utilización de personas como soportes publicitarios queda considerada en el proyecto de Ordenanza como infracción muy grave", y por considerarla "indigna".

Fuente: UPI

16-10-2008

Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.




image

Página principal Mundo Cajón de sastre