Lee nuestros titulares a través
de RSS
image
image
¿Quieres recibir nuestros titulares por e-mail?. ¡Click!
Fundado el 1998 II época
image

Detienen a un mendigo que pedía limosna armado con una subametralladora


Bogotá.-  Un mendigo fue detenido por la policía de la capital colombiana cuando pedía limosna intimidando a los transeúntes con una subametralladora capaz de hacer 1.600 disparos por minuto, informaron el jueves responsables de la institución.

"El mendigo aseguró que había encontrado el arma abandonada, mientras buscaba basura", señaló un funcionario de la policía de Bogotá.

El detenido, que según las autoridades estaba bajo los efectos de drogas alucinógenas, había amenazado a algunos transeúntes para que le dieran monedas.

La captura se produjo en el sector de Los Mártires, un barrio ubicado a menos de un kilómetro de la Casa de Nariño, sede del gobierno, que ha sido tomada en los últimos años por indigentes y expendedores de droga

Fuente: AFP

20-02-2009

Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: cualkiera no le daba nda! x)
carmen, 24/02/2009

Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.




image

Página principal Mundo Cajón de sastre