Felaciones de altos vuelos


.- 




Ryanair sigue dando que hablar. Los anuncios de la compañía aérea de bajo coste, que reniega de contratar los servicios de agencias publicitarias, han sido en más de una ocasión el centro de todas las miradas.

Esta vez, el revuelo lo ha organizado su director general, Michael O'Leary, cuando afirmó en una rueda de prensa que habría "camas y felaciones" para sus nuevos vuelos transatlánticos.

El irlandés estaba exponiendo la política de clases que seguiría para dichos vuelos: un sector económico cuyos billetes serían /"/muy baratos/"/, alrededor de los 10 euros; y una parte ‘business’ reservada para aquel 10-15% del mercado que está dispuesto a pagar cualquier suma para obtener servicios adicionales.

La traductora se quedó atónita cuando el ejecutivo añadió que tendrían camas y felaciones; después añadió que en la clase económica, el sexo oral sería gratis.

Todo el mundo empezó a reírse. La traductora explicó a O'Leary, quien jugueteaba con un bolígrafo en su boca, que no había una palabra para traducir ‘felación’ al alemán, a lo que el irlandés respondió que la vida sexual en Alemania debía de ser terrible. El vídeo ha ocupado la primera posición de los clips más vistos en youtube.

Mínima inversión, máxima repercusión

No es la primera polémica de Ryanair. El año pasado hubo protestas contra el calendario erótico protagonizado por azafatas de la compañía, y Zapatero fue, sin quererlo, el protagonista de un anuncio en el que se le asociaba un texto que decía así: /"/Mmmm... Ryanair ofrece dos millones de plazas gratis... Eso es mejor que nuestro cheque bebé/"/.

Fuente: La Sexta

29-06-2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image