Varios grupos piden en Facebook que Aguirre se presente a Eurovisión el año que viene


.- 



Varios grupos de la red social Facebook piden que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se presente a la próxima edición del festival de Eurovisión después de sus actuaciones de esta semana. El lunes tarareó el himno español durante la recepción al ciclista Alberto Contador y el martes le cantó el cumpleaños feliz al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la firma de cuatro convenios bilaterales.

El primero de los grupos, llamado Esperanza Aguirre a Eurovisión, cuenta hasta el momento con 152 seguidores. El grupo considera que "una gran mujer que demuestra que además de lideresa puede ser una gran estrella de la canción ligera merece representar a España en un festival tan grandioso como es Eurovisión".

Otra de las agrupaciones que defienden esta idea es Esperanza Aguirre a Eurovisión. ¡Esta vez sí ganamos!, que cuenta con 100 seguidores y que anima a la presidenta a "desarrollar todo su talento artístico" dejando su cargo y representando a España en este festival de la canción.

'Lideresa forever', una de las propuestas

Los usuarios ya proponen canciones con la que Aguirre podría participar, como un remix del Cumpleaños feliz del grupo Parchís, mientras que otros optan por proponer el título de la canción, Lideresa forever, y que algún compositor escriba la letra del tema.

Otros de los miembros prefieren simplemente animar a la presidenta al ritmo de Mucha Espe para Eurovisión, Espe, 12 points, Olé esa Espe o Yes we can, aunque también hay algún pesimista que asegura: Peor ya no podemos quedar, así que...¿por qué no intentarlo?.

Fuente: Europa Press

01-08-2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image