Un tiroteo obliga a interrumpir un partido de la liga mexicana de béisbol


Ciudad de México.- 

Un tiroteo que se produjo fuera de un estadio provocó pánico y obligó a interrumpir un partido de la liga mexicana de béisbol que se jugaba el domingo en la ciudad de Reynosa (noreste), informó el lunes la Liga Mexicana de ese deporte.

El partido entre los Broncos de la ciudad de Reynosa, fronteriza con la estadounidense de Mc Allen, Texas, y los Sultanes de Monterrey debió ser interrumpido cuando avanzaba la sexta entrada con ventaja para los locales.

Según corresponsales deportivos, fuera del estadio se escucharon varios disparos y explosiones, después de lo cual, jugadores y árbitros abandonaron el diamante del estadio Adolfo López de Reynosa.

Por razones de seguridad, el partido fue suspendido y será reprogramado para el viernes, informó a periodistas Gabriel Medina, jefe de prensa de la Liga Mexicana de Béisbol.

La Procuraduría (fiscalía) de Tamaulipas informó de que no hay informaciones de heridos o muertes en los alrededores del estadio.

Reynosa está ubicado en el estado de Tamaulipas, donde se han vuelto frecuentes los enfrentamientos a balazos en plena calle.

Fuente: AFP

13-07-2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image