Roba un banco de Nueva York con un ramo de flores


image

Nueva York.- 

La Policía de Nueva York difundió este martes la foto de un delincuente prófugo que el jueves pasado asaltó un banco en Nueva York esgrimiendo un ramo de flores.

En la foto divulgada en medios locales por el Departamento de Policía puede verse a un hombre negro de cabeza afeitada y unos 30 años, de pie con un gran ramo de flores junto al mostrador de un banco del neoyorquino barrio Chelsea.

El amigo de lo ajeno entregó al empleado bancario una nota que estaba pegada al ramo de flores. El mensaje de las flores decía: "Dame todos los billetes de cien y cincuenta y no te conviertas en héroe".

Tras recibir 440 dólares, el ladrón, que en ningún momento esgrimió ningún tipo de arma, dejó el ramo de flores sobre el mostrador y se dio tranquilamente a la fuga, aunque su imagen quedó registrada en la videocámara.

Según el periódico New York Post, un robo similar había ocurrido una semana antes en Nueva York, cuando un individuo robó 2.325 dólares en otro banco, armado esta vez con una planta en una maceta.

Fuente: AFP

20-07-2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image