Un amigo lo asesina por culpa de un SMS


Londres.- 

A más de uno le ha pasado que el texto predictivo le cambiara el sentido de un SMS. En este caso resultó fatal al sustituir una palabra inofensiva por un insulto que el receptor encajó muy mal. Un británico de 33 años mandó un mensaje a un amigo y el caprichoso sistema cambió el adjetivo 'mutter' (murmurador) por 'nutter' (chiflado). El malentendido tecnológico derivó en una pelea y uno de ellos murió apuñalado.

Neil Brook mandó un SMS a su amigo Josef Witkowski, de 27 años y este se presentó en su piso armado con un cuchillo y con muy malas intenciones.

Esto es lo que ha contado Brook que relata cómo la ira de su amigo se desató a causa del texto predictivo que provovó el fatal equívoco, según publica el 'Daily Mail' .

Después de un intercambio de SMS, Witkowski acudió al piso de Brook en Greater Manchester y este lo apuñaló en múltiples partes del cuerpo, aunque aseguró que en defensa propia.

Un tribunal de la ciudad acusó a Brook de homicidio sin premeditación, pero con atenuante debido al error del texto predictivo que provocó el fatal desenlace.

El juez informó que el cuerpo de la víctima tenía 104 lesiones, cortaduras y heridas de arma blanca en las manos, además de una puñalada que le perforó el corazón.

El tribunal aceptó la defensa del acusado que aseguró que la muerte ocurrió en respuesta a un ataque que provocó el fallecido, aunque la policía no aceptó el argumento de que el cuchillo fuera de la víctima.

Fuente: Telecinco

15-02-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image