Denuncian a unos policías que hicieron detener els autobús del Hamburgo para pedir un autógrafo a Petric


Berlín.- 

Unos policías que hicieron que el autobús del equipo de fútbol del Hamburgo, de la Bundesliga, parase para obtener un autógrafo del delantero croata Mladen Petric fueron denunciados por abuso de poder, reveló el diario germano Stuttgarter Nachrichten.

Según la edición de este sábado del diario, un particular puso una denuncia contra los agentes del orden. La patrulla, compuesta por dos hombres y una mujer, pueden ser multados con una severa sanción económica, e incluso podrían acabar cumpliendo una pena de prisión de hasta tres años.

El pasado sábado, obligaron al conductor del autobús del Hamburgo, que regresaba tras haber empatado en la 28ª jornada contra el Hoffeinheim (0-0), a pararse en un área de servicio de una autopista.

Los policías, aficionados al fútbol, pidieron a Petric que bajara del vehículo. "Al principio pensaba que era una broma, me quedé sentado, pero la agente de policía terminó diciéndome que era uno de mis fans", explicó el goleador balcánico.

La justicia todavía debe decidir si iniciará un proceso contra los agentes, que deben recibir una sanción de su jerarquía. Ésta última indicó que "será humana" de cara a una eventual sanción.

Fuente: AFP

09-04-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image