Una mujer alerta a los bomberos para entrar en casa y descubre a su marido con otra


Valencia.- 

Lo que parecía a priori ser un servicio humanitario para rescatar a un discapacitado se convirtió la semana pasada en un vodevil, con bomberos y policía incluidos, con una sorpresa inesperada para la mujer que solicitó la ayuda del 112. Después del amplio dispositivo desplegado para acceder al interior de la vivienda, la reclamante, que se encontraba muy alterada pensando que a su marido le había ocurrido algo malo, descubrió que su pareja se encontraba perfectamente, eso sí, acompañado en la cama por otra mujer.

Esta comprometida situación se produjo el martes de la semana pasada en un piso de un municipio de l'Horta. Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando una mujer de mediana edad telefoneó al 112 solicitando ayuda, ya que se había dejado las llaves dentro de casa y, tras mucho insistir, su marido, que va en silla de ruedas, no le abría. Cuando la Policía Local llegó a la finca comprobó que la mujer estaba muy nerviosa, al creer podía haberle ocurrido algo a su pareja.

Fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes accedieron al inmueble descolgándose por una ventana que da al patio. Una vez dentro, se encontraron con el hombre en actitud comprometida con otra mujer. Este tipo de servicios, originados por una negligencia, suelen correr a cargo de la persona que solicita ayuda a los bomberos.

Fuente: Levante

Ignacio Cabanes, 

06-07-2011


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image