Mas recibe el pésame de Rajoy por "la muerte de su padre, Carlos Fuentes"


image

Barcelona.- 

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha recibido en las últimas horas un pésame inesperado de Mariano Rajoy. No porque no esperara la deferencia de Rajoy ante el fallecimiento de un allegado. Lo inaudito es que la comunicación del Ministerio de la Presidencia enviado a los medios de comunicación proclamaba las condolencias del jefe del Ejecutivo al president del Govern por la muerte del escritor mexicano Carlos Fuentes...

El error únicamente se producía en el encabezamiento de la nota, donde se podía leer: "Pésame del presidente del Gobierno por el fallecimiento del escritor Carlos Fuentes, padre de Artur Mas". Poco después de difundirse la comunicación, Presidencia ha corregido el gazapo y su web ya incluía el texto correcto.

Al parecer, el equívoco ha tenido que ver con que el padre de Mas murió el pasado 14 de marzo y fue el último comunicado de condolencia que envió Moncloa. El error ha tenido que ver con la utilización de una plantilla en la que en este nuevo comunicado se ha colado parte del contenido del texto sobre el padre del dirigente catalán.

Fuente: El Periódico

16-05-2012


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image