Las mujeres japonesas ya pueden 'alquilar' hombres guapos para llorar


Barcelona.- 

Una empresa japonesa ha ideado un nuevo negocio que se sale de los parámetros de lo que hoy en día se considera algo convencional. Este negocio alquila a los Ikemeso, que proviene de la unión de Ikemen (guapo) y mesomes (llorar), que son hombres guapos y apuestos que las japonesas pueden alquilar durante un rato para que puedan desahogarse y liberar el llanto.

La empresa permite elegir el perfil social deseado, es decir, se puede escoger entre un dentista, un chico malo o un intelectual. Además, se puede elegir también el sexo de tu Ikemeso. El responsable de la idea, Hiroki Terai, asegura que su servicio es de fiar y que realmente ayudará a las mujeres japonesas que tienen que soportar cargas extras de presión sólo por su condición femenina.

Los Ikemeso siguen un modus operandi específico en todos sus pedidos. Primero ayudan a que la mujer llore y se desahogue. Después, cuando ya ha conseguido liberar el llanto, el joven apuesto procederá, como los seductores en las películas, a acariciarle la mejilla con dulzura o a colocar el brazo detrás de ella. Todo para que puedan sentirse reconfortadas al precio de 55 euros la hora.

Fuente: La Vanguardia

08-10-2015


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image