Descalzo y en paños menores por robar una joyería


Londres.- 

Un ladrón que acababa de desvalijar una joyería tuvo que huir descalzo y en paños menores tras ser interceptado por un viandante.

El cómplice del malhechor, que se había dado a la fuga, regresó para liberar a su amigo y golpeó al valiente ciudadano que le estaba reteniendo.

Un pantalón, unos zapatos y un calcetín es todo lo que el altruista peatón logró conservar del fugitivo. Sin embargo, la policía señaló que esos artículos se podrían utilizar para efectuar pruebas de ADN.

"Estamos convencidos de que alguien tiene que haber visto a los sospechosos, con su insólita apariencia, y les pedimos que se manifiesten", declaró Andy Hart, de Scotland Yard.

Los dos delicuentes entraron en la joyería, saltaron el mostrador y vaciaron parte del escaparate, llevándose una cantidad de joyas que no se precisó.

"El sospechoso perdió sin duda su pantalón y un poco de dignidad en este asunto, pero el joyero sufrió pérdidas mucho mayores", afirmó Hart.

La policía felicitó al paseante por su valor, pero recomendó al público que se abstenga de intentar detener a delicuentes potencialmente agresivos.

Fuente: AFP

23-01-2003


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image