Arrestan a un hombre que vendía amapolas de opio en eBay


Reuters.- 

Un californiano ha sido arrestado acusado de tráfico de drogas después de que supuestamente vendiera amapolas secas de opio a agentes antidrogas encubiertos a través de Internet en la página de subastas eBay, dijeron fiscales estadounidenses el viernes.

Krsna Lev-Twombly, de 30 años, fue arrestado el jueves en su casa de Sacramento (California), después de que supuestamente anunciara y vendiera 700 capullos secos de amapolas con opio entre julio de 2000 y este mismo mes, dijo la oficina de la fiscalía de San Francisco en un comunicado.

El anuncio de Lev-Twonbly en eBay contenía una supuesta nota aclaratoria diciendo que las amapolas eran sólo para uso decorativo. Un químico de la Administración de Aplicación de Drogas, en cualquier caso, dijo que las amapolas tal y como fueron vendidas a los agentes encubiertos podían ser utilizados para hacer té y también como sustancias controladas.

Si el acusado es condenado por distribuir opio, Lev-Twombly podría ser sentenciado como máximo a 20 años de prisión y a una multa de 1 millón de dólares. Fue puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares el mismo jueves.

Un portavoz de EBay, Kevin Pursglove, dijo que la compañía trabajaba con las fuerzas de la ley para aclarar el caso.

"Ha habido un montón de personas que han encontrado que tratar de cometer fraude en eBay no renta", añadió.

Fuente: Reuters

01-02-2003


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image