Una pareja de dominicanos vivirá 33 días en una casa de cristal


Santa Domingo.- 

Una pareja de dominicanos, ambos de 23 años tratan de vivir 33 días en una casa de cristal transparente, situada en una de las principales calles comerciales de la capital, para ganarse 100.000 pesos (aproximadamente 4.347 dólares).

Joselín Payano y Julio Holguín permanecen encerrados en la casa desde el 21 de febrero, tras ser seleccionados por un canal local entre más de 200 aspirantes al reto. El concurso, que ha despertado el interés del público y de la prensa nacional, tiene como escenario la calle del Conde, que es peatonal y se encuentra en la centro histórico de Santo Domingo.

Los jóvenes, que no se conocían hasta que inició el concurso, están expuestos a diario a las miradas de los cientos de transeúntes que visitan la vía peatonal.

En la casa de cristal, totalmente equipada, los jóvenes duermen en un sofá cama y comparten un mismo inodoro. "El momento más incómodo es cuando se usa el inodoro", asegura Payano, una joven dominicana estudiante de locución, que se define como extrovertida. "No me dejan dormir. No puedo concentrarme para hacer mis necesidades", ha asegurado la joven encerrada a los periodistas.

La ducha de Payano está protegida por un cristal de color azul,
que impide la mirada de los curiosos. Sin embargo, en ocasiones algunas personas se suben a un edificio, próximo a la casa de cristal, para observar a Payano cuando se ducha. "A veces me siento demasiado presionada por el público cuando comienzan a pedirme que me bañe", lamenta Payano en declaraciones a la prensa local.

Sin embargo, asegura que la presión del público no será un obstáculo para mantener el encierro, que concluirá el 26 de marzo.

El concurso de la casa de cristal coincide con otro denominado "Los encadenados", en el que una pareja tendrá que permanecer encadenada durante varias semanas para ganarse otro premio en efectivo. El concurso está organizado por el mismo canal de televisión nacional que patrocina la casa de cristal.

Fuente: EFE

28-02-2003


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: me encanto ese concurso, sobretodo porque la pareja al final termino quedando unida, se casaron y hasta una bebe tubieron, yunior es un papasote, y joselyn muy agradable, me encantoooooo, sonmuy chevere los dos, espero que algun dia se repita, la historia. le doy un 10 de 10.
crisleidy, 29/12/2006


Opinion del usuario: muy bien 100*100 yo kiero saber k es de la vida de ellos por favor si saben algo escribanlo o sus correo
marie, 25/08/2008


Opinion del usuario: me encanto ese programa y con un final feliz. quisiera que lo hagan otra vez pero com dominicanos que estan en otros paises como por ejemplo aqui en españa que chulo
venedomi, 06/12/2008


Opinion del usuario: yo quieroo ver videos decir posibilades!
Rosiii, 02/04/2009


Opinion del usuario: como consigo mas inforamcion sobre esto estoy interesado en realizar esto en mi comunidad need ma datros
moshe, 24/10/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image