Caníbales rusos tenían su propia carnicería


Moscú.- 

Con las manos en la masa, justo cuando se disponían a tirar a la sartén unos bistocos de carne humana, fueron pillados cuatro rusos que no le hacían ningún asco a ese tipo de filete y que mantenían una buena reserva en el departamento que ocupaban.

Entre los cuatro pericos, quienes vivían en la ciudad de Jabarovsky, al oriente del país, se encontraba un lolo de 14 años, quien era experto en las carnes a la parrilla.

El Ministerio del Interior ruso informó la detención de la patota, acusada de practicar el canibalismo.

De acuerdo con las restringidas informaciones trascendidas a través de contactos trabajados largo tiempo, se pudo saber que el arresto de la banda de patacheros humanos se realizó en el interior de un departamento, luego que fueran denunciados por los vecinos que estaban cabreados de soportar el nauseabundo aroma a carne humana.

Apenas entraron, los polis se metieron a la cocina del inmueble rochando que, a media llama, había una sartén lista para la fritanga de gran cantidad de carne proveniente no precisamente de un cuadrúpedo. Lo que no quedó claro fue si la iban a causear como bistec o a convertir en chicharrones para guarda.

Un poco más allá, sobre una mesa, los polis rocharon el tronco de una persona, el que fue empaquetado y etiquetado como corresponde para que el informe forense pueda establecer su identidad. Igual suerte corrieron una cabeza y las extremidades encontradas en el interior de bolsas plásticas. Pero la sorpresa fue grande cuando vieron que en uno de los balcones colgaba el cuerpo de otro hombre, el cual estaba totalmente desnudo y listo para ser charqueado.

La banda de buenos para el diente estaba formada por una mujer de unos 25 años, dos hombres de 44 y 55, y el hijo de uno de ellos.



Fuente: La Cuarta

20-05-2003


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: EN RUSIA NORMALMENTE PASAN MUCHOS DE CANIBALISMO..... SERA QUE ES CONSECUENCIA DE LAS INTERMINABLES GUERRAS QUE TUBIERON A LO LARGO DE LOS SIGLOS.... ADEMAS SE SAVE DE PSICOPATAS EN SERIE COMEDORES DE CARNE HUMANA..... NO SERIA NADA RARO LAS CONSECUENCIAS DE LA HAMBRE Y MISERIA DEL COMUNISMO
GABO, 22/08/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image