Detenido por recriminar a un policia que orinaba en la calle


Estambul.- 

Un turco fue detenido por llamar la atención a un hombre que se encontraba orinando en la calle, y que resultó ser un policía vestido de paisano.

Ante la indignación de varias mujeres por ver al hombre orinando en público en Ankara, Serkan Erkol, de 30 años, se dirigió hacia él para recriminarle su actitud, explica el diario Milliyetiyet.

"¿Con qué derecho te diriges a mí?", contestó el policía, mientras se acercaba un colega que le había estado esperando en un coche lleno de botellas de cerveza vacías.

"Soy campeón de karate en Turquía", dijo el funcionario, pasando de la palabra al hecho y dejando al hombre tendido en el suelo, para seguir dándole patadas, según Milliyet.

Serkan fingió un desvanecimiento para que dejaran de golpearle. Después, le llevaron a dos comisarías, donde fue interrogado "como un criminal" y "amenazado", por lo que ha puesto una denuncia.

Fuente: AFP

02-06-2003


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: che un policia no puede oriar en publico y menos delante de unas mujeres
kuki, 31/10/2008


Opinion del usuario: hombre, el policia es un hombre y como tal no es raro que hiciera lo que cualquier otro hombre hiciera, sinembargo su ètica no l permite tal licencia.
hildebrando, 21/07/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image