Un alemán se corta el pene para curar su adicción al sexo


Berlín.- 

Un alemán se cortó el pene con un cuchillo de cocina para curar su adicción al sexo, dijo el viernes la policía del pueblo de Tiengen, en el sur de Alemania.

"El hombre llamó a un amigo como a las ocho para decirle que había hecho una estupidez", informó la policía en un comunicado. El hombre había estado bebiendo vodka para tener el valor de realizar su operación de cirujano aficionado.

La policía llegó al apartamento del hombre, de 41 años, para descubrirlo bañado en sangre, y su órgano viril tirado bajo la mesa de la cocina. Los servicios de emergencia trasladaron rápidamente al hombre y su pene a un hospital cercano.

Asimismo, la policía agregó que el hombre no quería que le insertaran de nuevo el pene amputado, pero no pudo informar si los médicos habían accedido a cumplir el deseo del paciente.

Fuente: Reuters

15-08-2003


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Es una genial noticia, me parto de risa con ella.
la, 19/01/2007


Opinion del usuario: Solo el que padese la adiccion al sexo sabe que no es nada facil. La verdad este cuate se me hace muy valiente, pero, creo que si cometio un error al hacer algo que atento contra su vida. Lo mejor hubiera sido que buscara ayuda.
Fenix, 06/09/2007


Opinion del usuario: que dolor!! atros.. menos mal, soy mujer. En todo caso, para que cortarlo? Al cuerpo hay que darle placer..!! mientras te cuides y mina sepa tus intenciones.. no hay problemas.
sanci, 18/10/2007


Opinion del usuario: Es un pajero !!!
FANY, 03/02/2008


Opinion del usuario: Eliminar el objeto de satisfacción no elimina la cauza, sentirse preso por una adicción aun cuando se de placer momentaneo como todos,no deja de hacernos presos,y este es el martirio es importante comenzar la lucha en compania y con ayuda por que el llegar ha lo del amigo castrado es parte locura sin apoyo no se puede permanecer de pie.
Fryday, 03/02/2008


Opinion del usuario: que pendejo eres por cortarte el pene por la anciedad del sexo por que no te metiste a un tratamiento.
tachi, 12/04/2008


Opinion del usuario: para mi no esta bien lo que iso porque cortar al horgano que mas te ha hecho feliz... es una estupides
juanca, 08/07/2008


Opinion del usuario: ES UNA ADIDCION COMO LA DE LA DROGA .
WILLIAMSSS, 11/12/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image