Crías de escorpión crean el caos en Japón


Tokio.- 

Un japonés podría ser obligado a asumir los gastos provocados por las crías de escorpión que se escaparon de su apartamento.

El hombre, de unos 20 años, tendrá que hacer frente a los gastos de hotel de las 11 familias que fueron evacuadas y de fumigación de su edificio, informó este miércoles la policía.

El joven tenía como mascota una hembra de escorpión que el mes pasado dio a luz 50 crías en su apartamento de Okayama. La madre se comió a algunas de sus crías para alimentar al resto.

Sin embargo, algunos ejemplares, de entre uno y dos centímetros de longitud, escaparon, declaró Takashi Yasunobu, de la sección de salud y sanidad local.

Un vecino descubrió a uno de los animales el miércoles de la semana pasada y avisó a las autoridades locales, que desalojaron rápidamente el edificio como medida de seguridad.

Finalmente, el dueño de los escorpiones admitió que algunas de las crías habían conseguido escapar, aunque no se ha podido determinar el número exacto.

La madre, de unos 12 centímetros de la largo, era venenosa, por lo que la picadura de los más pequeños sería "como una picadura de mosquito", dijo Yasunobu.

Fuente: AFP

29-10-2003


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Pues en mi opinon exageraron demaciado y enves de exterminarlas devieron recuperarlas pero bueno creo que la humanidad nunca tendra respeto pot cualquier ser vivo en la tierra y pues como se le ocurre no tener un cuidado mas apropiado con sus mascotas pero bueno es humano y pues es de nosotros equibocarnos bueno me despido Atte. Knight Scorpion.
Knight_Scorp, 20/11/2006


Opinion del usuario: yo creo que cualquier tipo de escorpion es malo para mi esas cosas no son mascotas ylo digo porque yo vivi toda mi infancia en zacatecas y la jentemoria alli por las picaduras de estos terribles animales son asquerosos
alex, 29/05/2007


Opinion del usuario: mi opinion es que estos alacranes no deverian reproducirce mas porque son asquerosos y malos y matan a jente indefenza deverian de matar todos los alacranes del mundo
alex, 31/05/2007


Opinion del usuario: pues a mi me parece que debia haber tenido mas cuidado con las mascotas ya que pudo haber salido alguien lastimado cahus
keit, 14/04/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image