Detenido un hombre que intentó estafar a un actor y a una presentadora de televisión imitando a un productor de cine


Valencia.- 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de estado civil y estafa, ya que, al parecer, obtuvo 200 euros de un actor famoso e intentó conseguir otros 12.000 euros de una presentadora de televisión haciéndose pasar por un famoso productor que necesitaba el dinero para operar a un niño enfermo, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

Al parecer, el ahora detenido contactó telefónicamente con un famoso actor y con una presentadora de un programa televisivo de emisión nacional, ante los que se identificó como un conocido productor de cine y televisión, imitando su voz y su forma de hablar.

A estas dos personas les solicitó dinero para intervenir quirúrgicamente en Estados Unidos a un niño enfermo de leucemia. A la presentadora de televisión le solicitó, presuntamente, dos millones de pesetas, que en un principio estaba dispuesta a entregar. Sin embargo, al subir posteriormente la cantidad hasta los cinco millones, la presentadora desistió.

Por su parte, un famoso actor sí que llegó a realizar una transferencia bancaria de 200 euros, señalaron las mismas fuentes. Ante tales hechos, se presentó una denuncia en la Comisaría de Chamartín de Madrid y, tras realizar las gestiones oportunas, agentes de la Comisaría de Tránsitos de Valencia detuvieron el pasado jueves a un hombre de 30 años como presunto autor de estos hechos. Tras prestar declaración, este individuo fue puesto en libertad, pero con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Fuente: Europa Press

07-03-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: yo fui a un entierro de una niña que hace unos dos años se suicido en la torre de hercules,el dato curioso es que la enterraban al lado de su hermana que murio en circustancias extrañas y que se llamaba igual que ella y que murio en una fecha exacta,como en la que a ella la enterraban,tambien era curioso que siendo una chica joven no habia nadie de su edad en el entierro,esto fue en un pueblo llamado castejon de sos,la niña se llamaba francisca saila barrios
perpleja, 16/01/2006


Opinion del usuario: Hola, e leido el comentario de perpleja y quisiera saber porque da la opinion de un tema que no esta relacionado con el entierro del que hace alusion.
cardi, 13/05/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image